• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola

• Autor Autor Coxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coxi

Usuario poco activo
Hola, qué tal estáis?

Tengo 30 años y estoy bastante hasta los huevos la verdad.
No había tenido ideas suicidas hasta hace poco, pero cuando dicen que me queda mucho por vivir, es decir, que soy joven, me abrumo y no me apetece la vida.

También tengo paranoia, he tenido dos brotes psicóticos, todo empeoró cuando fumé porros.

Lo que más me cuesta es cuidarme, no lo hago, últimamente apenas como y estoy tomando mucho café, y vomito.

Tomo sertralina, oxcarbazepina, lorazepan, lormetazepan y un pinchazo de de antipsicótico cada tres meses.

Mi novio me dejó cuando le dije que tenía tlp y que me cortaba. Pero la relación no era buena.

No sé qué más contar a parte de penurias, estoy empezando a tejer, aunque con el puto aburrimiento y el vacío de los cojones tampoco se disfruta tanto no jejejeje, el puto para qué de los huevos. Me acojona lo mucho que fumo (tabaco), no sé por qué estoy diciendo tantos tacos, hice bellas artes pero no aprendí nada, tengo una gran relación con mi hermana pero hoy le he escrito, "siento que te haya tocado una hermana como yo" y luego lo he borrado, y vivo con mis padres en este momento.

He trabajado de dependienta durante diez años y he compartido piso y ha sido horrible. Por lo de la paranoia y no saber cuidar de mí, las subidas y bajadas, la falta de autocontrol, el aislamiento social, los ataques de onanismo y sexo horrible, la presión que ejerzo sobre mí misma, la navidad (jeje).

Sentirme ridícula y fuera de lugar es mi misión desde primaria además de arrepentirme fuertemente de las cosas que pienso, digo y hago. También se me da bien sobrepensar y poner de los nervios a la gente de maneras muy creativas. Además de cruzar las piernas tan fuertemente durante horas que las bragas me huelen a piscifactoría, y apretar los dientes, etc, ya sabréis de esto. No he tenido tics en los ojos hasta ahora, pero es un soplo de aire fresco para mi abanico de ansiedades, viene fuerte, yo creo que este se queda.

Ya le gustaría a David Lynch tener mis pesadillas.

Me estoy quejando mucho pero es que necesito compadecerme de mí misma en algún sitio, estoy harta de dosificarles la información de mis penurias a la gente que sorprendentemente todavía me soporta (poca) y hacerme la fuerte con mi psiquiatra público y mi psicóloga privada (pagada por mi familia), creo que hacerme la fuerte con ellos puede ser contraproducente, pero ante todo quiero caerles bien.

Bum choprecha! No tengo ni puta idea de quién soy, ja ja pero eso seguro que lo sabéis, lo que no sabemos es como se siente la gente que no tiene tlp, ¿Cómo será eso de saber quién eres?

Bueno, es mi primera vez en un foro de tlp, y me siento mucho mejor después de haber soltado todo esto, encantada de conoceros, y sabed que os quiero y os respeto y os admiro, aunque no os conozca.

Bienvenida @Coxi! 🤗🙏

Espero que te sientas bien aquí en el foro.
Que guai bellas artes, por qué crees que no aprendiste nada? Yo estudié diseño gráfico y aunque sienta un poco que a nivel profesional igual no puedo seguir, creo que algo de información me llevé 😌 (aunque sea para mis hobbies).

Qué bien que vayas a terapia; respecto a caerles bien o mal quizás si podría ser contraproducente, especialmente con tu psiquiatra… ya que según como te vea te dará un tratamiento u otro claro…

Yo en mi caso no tengo filtro nunca, ya que están ahí para ayudarme, osea para mí no son como mis amigos, son profesionales a los que yo pago (directamente o no) para escuchar, aprender y aplicar lo que ellos me aconsejan como médicos.

Actualmente trabajas, estás de baja, estudias etc.?

🫂

Hola, qué tal estáis?

Tengo 30 años y estoy bastante hasta los huevos la verdad.
No había tenido ideas suicidas hasta hace poco, pero cuando dicen que me queda mucho por vivir, es decir, que soy joven, me abrumo y no me apetece la vida.

También tengo paranoia, he tenido dos brotes psicóticos, todo empeoró cuando fumé porros.

Lo que más me cuesta es cuidarme, no lo hago, últimamente apenas como y estoy tomando mucho café, y vomito.

Tomo sertralina, oxcarbazepina, lorazepan, lormetazepan y un pinchazo de de antipsicótico cada tres meses.

Mi novio me dejó cuando le dije que tenía tlp y que me cortaba. Pero la relación no era buena.

No sé qué más contar a parte de penurias, estoy empezando a tejer, aunque con el puto aburrimiento y el vacío de los cojones tampoco se disfruta tanto no jejejeje, el puto para qué de los huevos. Me acojona lo mucho que fumo (tabaco), no sé por qué estoy diciendo tantos tacos, hice bellas artes pero no aprendí nada, tengo una gran relación con mi hermana pero hoy le he escrito, "siento que te haya tocado una hermana como yo" y luego lo he borrado, y vivo con mis padres en este momento.

He trabajado de dependienta durante diez años y he compartido piso y ha sido horrible. Por lo de la paranoia y no saber cuidar de mí, las subidas y bajadas, la falta de autocontrol, el aislamiento social, los ataques de onanismo y sexo horrible, la presión que ejerzo sobre mí misma, la navidad (jeje).

Sentirme ridícula y fuera de lugar es mi misión desde primaria además de arrepentirme fuertemente de las cosas que pienso, digo y hago. También se me da bien sobrepensar y poner de los nervios a la gente de maneras muy creativas. Además de cruzar las piernas tan fuertemente durante horas que las bragas me huelen a piscifactoría, y apretar los dientes, etc, ya sabréis de esto. No he tenido tics en los ojos hasta ahora, pero es un soplo de aire fresco para mi abanico de ansiedades, viene fuerte, yo creo que este se queda.

Ya le gustaría a David Lynch tener mis pesadillas.

Me estoy quejando mucho pero es que necesito compadecerme de mí misma en algún sitio, estoy harta de dosificarles la información de mis penurias a la gente que sorprendentemente todavía me soporta (poca) y hacerme la fuerte con mi psiquiatra público y mi psicóloga privada (pagada por mi familia), creo que hacerme la fuerte con ellos puede ser contraproducente, pero ante todo quiero caerles bien.

Bum choprecha! No tengo ni puta idea de quién soy, ja ja pero eso seguro que lo sabéis, lo que no sabemos es como se siente la gente que no tiene tlp, ¿Cómo será eso de saber quién eres?

Bueno, es mi primera vez en un foro de tlp, y me siento mucho mejor después de haber soltado todo esto, encantada de conoceros, y sabed que os quiero y os respeto y os admiro, aunque no os conozca.
Bienvenida. Me identifico en muchas cosas contigo.
Tampoco logro imaginar cómo es saber quien soy, algo que llevo pensando desde que entre6en la adolescencia... quien soy??
Lo de poner de los nervios a los demás de maneras creativas.. me pasa. También lo hago bien así como sobrepensar y hacer cosas de las que me arrepiento.
Ya verás que como a mí, leer que no eres la única a quien le pasan/siente muchas cosas.. te hará sentir acompañada. Además de poder hablar sin preocuparte sin dosificar lo que cuentas, como dices.
Si estudiaste bellas artes, estoy segura decq erss una persona muy creativa.
Como te encuentras últimamente?
Bienvenida. Ya te iremos conociendo más 😊

Bienvenida @Coxi! 🤗🙏

Que guai bellas artes, por qué crees que no aprendiste nada? Yo estudié diseño gráfico y aunque sienta un poco que a nivel profesional igual no puedo seguir, creo que algo de información me llevé 😌 (aunque sea para mis hobbies).

Qué bien que vayas a terapia; respecto a caerles bien o mal quizás si podría ser contraproducente, especialmente con tu psiquiatra… ya que según como te vea te dará un tratamiento u otro claro…

Yo en mi caso no tengo filtro nunca, ya que están ahí para ayudarme, osea para mí no son como mis amigos, son profesionales a los que yo pago (directamente o no) para escuchar, aprender y aplicar lo que ellos me aconsejan como médicos.

🫂
Hola Lunafortune,

Gracias por tu bienvenida😊.

En cuanto a la carrera, no la aproveché, era todo muy caótico, Madrid me absorvió, y salir y esas cosas, tardé nueve años en terminar, agotada, me mudé de ciudad, mi familia no entendía en esa época, yo tampoco era consciente. Después no busqué nada relacionado con la carrera. No me siento capacitada.

Gracias por tu consejo sobre los profesionales, me he planteado muchas veces ser sincera con ellos, pero luego se me olvida.

Acabo de acabar un curso rápido de diseño gráfico, ha sido muy duro, mucho estrés y problemas personales, empecé a beber mucho café y alcohol y a vomitar para aliviar la ansiedad. Lo he terminado aunque casi lo dejo dos veces, y todavía sigo un poco en el bucle en el que me metí.

Estoy haciendo una semana de prácticas de diseño, pero después no creo que me busque la vida de eso.

¿Tú cuántos años tienes? Estás contenta con tu vida, estás en paz contigo misma? Tienes una vida entre comillas normal? Tienes un trabajo adecuado? Tienes pareja? Tienes amigos? Siento tantas preguntas, si quieres no contestes.

Un abrazo

Bienvenida. Me identifico en muchas cosas contigo.
Tampoco logro imaginar cómo es saber quien soy, algo que llevo pensando desde que entre6en la adolescencia... quien soy??
Lo de poner de los nervios a los demás de maneras creativas.. me pasa. También lo hago bien así como sobrepensar y hacer cosas de las que me arrepiento.
Ya verás que como a mí, leer que no eres la única a quien le pasan/siente muchas cosas.. te hará sentir acompañada. Además de poder hablar sin preocuparte sin dosificar lo que cuentas, como dices.
Si estudiaste bellas artes, estoy segura decq erss una persona muy creativa.
Como te encuentras últimamente?
Bienvenida. Ya te iremos conociendo más 😊
Gracias por la bienvenida Crisola.

Gracias pir tu mensaje, soy creatiba sí, pero a veces es insoportable, con las pastillas ya no me entran lo que yo llamaba ataque de creatividad, pero bueno.

Me encuentro un poco harta sobretodo, como he comentado, confusa, y con pokita esperanza. Yo hace tiempo pensaba que en el futuro estaría bien, y eso ha desaparecido desde hace un tiempo...pero el otro día tuve un instante de esperanza, así que espero que se repita.

Siii nos iremos conociendo espero, un abrazo

Bienvenida @Coxi! 🤗🙏

🫂
Pues… tengo 40 años, si que me dediqué durante un tiempo al diseño gráfico (principalmente editorial), hasta que caí enferma y ya no pude…
Tengo una vida aproximadamente normal teniendo en cuenta que tengo un trastorno límite e histriónico; también como tú vivo con mis padres.
Actualmente, mi vida se basa en ir a terapia todos los días para ponerme bien y así recuperar mi vida algún día… estoy de baja :/
Tengo amigos si (sin pareja), aunque normalmente voy a mi rollo… ^^

Hola, leyendote me senti tan identificada que se me han escapado unas risas entre dientes... me queod cuando dijiste eso de que se sentira saber quien sos... llevo diagnosticada hace poco con tlp, y todavia me cuesta comprender que viene arraigado a eso... leyendote me hizo sentir acompañada, bienvenida y gracias por compartirlo estamos en contacto...

Me encantas, escribes genial, si tienes memoria que yo ya no, vete haciendo una autobiografía. Yo acabo de cumplir 50 y no te puedes imaginar las cagadas, las fases desafortunadamente incomprendidas que me han llevado a lo peor. Es horrible, una puta mierda, pero tú tienes el don de hacernos reír con ésto. Eres la puta ama. Sácale partido. Sí que tienes arte y eres creativa. Si quieres yo colaboro para un guión de película que tengo muchas "hazañas". No lo tomes a mal que lo digo de verdad, sufres como el resto pero lo expresas con mucha creatividad. Aún así lo siento. Estamos jodidas. Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo 😘

Atrás