Hola! Tengo un caos por dentro.

Angela

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Confuso
Hola,soy nueva aquí,les contare un poco de mi historia.
Desde los 14 años empece a padecer depresión,me llevaron con psicólogos,psiquiatras,etc.
Tan solo dijeron que tenía depresión,pero a los 17 tuve un intento de suicidio y estuve internada en una casa de salud mental en donde me diagnosticaron TLP.
La historia es mucho mas compleja y horrible que eso,pude darme cuenta que desde esas edades también tenia trastorno obsesivo compulsivo y cierta disociación de la personalidad,solo que eso no fue bajo diagnóstico médico,sino que al leer ciertos casos me vi reflejada en ellos y supe que era lo que a mi me ocurria.
A los 5 y 15 años hubo eventos en mi vida que talvez crearon un antes y un después,pero prefiero no hablar de ello.
A los 19 años tuve otro intento,a los 23 años logre dejar la costumbre de hacerme cortadas cuando ya no soportaba el dolor interno.
Mi adolescencia fue un caos,fue terrible,me cortaba,probe drogas,tomaba alcohol y fumaba,vivi cosas que quisiera nunca hubieran ocurrido,mis papás siempre estuvieron conmigo pero nunca notaron la profunda soledad emocional en la que me abandonaron desde pequeña.
Vivi sedada por años bajo tratamiento psiquiátrico después de mi primer intento de suicidio,me sacaron de estudiar,no vivi,tan solo mori en vida esos largos y malditos años.
Con el pasar del tiempo vi que era mejor guardarme todo lo que sentia y asi no decepcionar a mi familia,deje de gritar y romper cosas,ya nunca lloraba frente a los demas,logre ya no cortarme,me rebajaron muchisimo las dosis de medicación por mi "mejoria" aunque por dentro sentía que me moria,tenia dolores psicosomáticos y casi no dormia porque todo el tiempo tenía pesadillas.
Siempre tenia una sonrisa en la cara,porque el dolor lo llevaba solo por dentro,y así nadie lo notaba,que no era feliz,aunque trataba.
A los 24 años conocí a quien ahora es mi esposo,me case con el y tuve una hija,fue la primera vez que deje de sentirme sola y por primera vez sentí que realmente era feliz.
Ahora puedo decir que soy feliz.
Aunque aveces mi pasado me persigue y me lastima,pude terminar la preparatoria ya casada y empece a estudiar Psicología,que irónico,pero aunque estoy muchísimo mejor que hace unos años,se que aun no lo estoy del todo y estoy muy asustada.
Necesito ayuda porque se que no soy normal,aparte de que tengo tlp,aunque me quedan muy pocos sintomas de ello,también tengo trastorno obsesivo compulsivo y eso no es lo que mas me preocupa.Porque no soy la única persona que hay en mi,mi personalidad cambia abruptamente y no puedo controlarlo,cambia todo,mis gustos,mi forma de pensar,mi forma de comportarme,ya no soy la misma persona y eso me trae problemas,pues cuando me doy cuenta es como despertar y ya no soy yo.He leido sobre esto y en base a ello creo que puede ser un trastorno disociativo.
Estoy asustada,estoy triste,preocupada,perdi años de mi vida por problemas de este tipo,ya no quiero eso,quiero lograr mis metas y no puedo porque otra parte de mi no me deja...
Bueno,creo que eso es todo necesitaba decirlo en un lugar donde no me etiquetaran de loca,ya pase por eso,ya no quiero mas de ello.
Gracias y Saludos a todos!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Ángela. Espero que te sientas bien en el foro. Ya nos iremos conociendo. Me alegro que hayas mejorado del TLP, aunque ahora estés preocupada por lo que comentas de los cambios de personalidad. ¿Se lo has comentado a tu médico?

Angela

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Confuso
Gracias por la bienvenida,aún no he visto un médico,pero estoy en búsqueda de ayuda psicológica para resolver todo eso.

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
Bienvenida al hogar Angela, pasa y ponte cómoda, espero que te sientas agusto con nosotros y poder conocerte más. Muchos besos.

C

Catalina

Bienvenida al foro Ángela, siéntete en casa :D

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Bienvenida, Ángela. A ver si encuentras pronto a un terapeuta competente...

Angela

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Confuso
Hola! Gracias a todos por la bienvenida! Yo también espero conocerlos mejor?.
Si,es difícil aveces encontrar un buen terapeuta,pero no me rendiré jeje...?