Hola soy Todoclarito, me gustaria poder compartir mi experiencia de 20 años de TLP.

Todoclarito

Usuario poco activo
País
Londres
Género
Femenino
Ánimo
Generalmente positivo, en crisis agresivo o autolesivo.
Hola que tal,

Soy una madre soltera de 33 años, que a pesar de haber sido diagnosticada hace 15, aun sigo luchando y teniendo crisis, hace años que me niego a seguir tratamiento farmacológico, no se cuando esto terminara, pero si se que me queda poco.

Tengo una hija de 9 años y no tengo mucho contacto con mi familia, así que aquí estamos, mi hija y yo luchando solas, contra viento y marea. Asuntos sociales puede ser algo aterrador a lo que enfrentarse en mi situación, pero he tenido suerte de que nunca han podido probar que soy mala madre o que desatiendo o maltrato a mi hija, aunque sigue siendo algo añadido al desorden.
Quería tener un blog, pero no estoy muy puesta, y además a veces es difícil hablar de ello, cuando no estamos en crisis no nos queremos acordar y analizar como nos sentíamos cuando lo estábamos, cierto? Pero aquí me siento mas cómoda, mas anónima, nadie me obliga a nada.

Muchas gracias por estar ahí.:holins:

Todoclarito.

C

Catalina

Bienvenida al foro, espero te sientas cómoda :feliz:

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Hola todoclarito
Bienvenida al foro,me siento muy identificada contigo también soy madre soltera( y sola) de mellizos de siete ,diagnosticada hace 20años,decirte que nunca dejes de confiar en la ayuda profesional,si no es uno será otro pero son los únicos que pueden ayudarnos con terapia o medicación (si es necesaria)...la familia puede apoyarte en mayor o menor medida pero no son profesionales y esto les agota y sobrepasa en ocasiones...recuerda que tienes una peke y por su bien no puedes dejarte vencer,busca ayuda y dejate guiar ,tenemos un trastorno difícil de llevar pero también es duro para los que nos rodean
Un saludo
M4rieta

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Bienvenida al foro, todoclarito, ya veras que con el simple hecho de escribir aca, sientes un alivio :)

S

Soledad Absoluta

Hago mías sus palabras, yo tb soy madre sola, TLP y he pasado por donde vosotras. En mi caso no lo supe hasta hace 3 o 4 años, pero en cambio si me he medicado siempre que un profesional me lo ha prescrito, para evitar sufrimiento a mis seres queridos y sobretodo a mi hija... El trastorno no desaparece, pero se atenúa, y en ciertas situaciones te ayuda a reflexionar mejor, hay mucha gente que no precisa medicación, pero terapia, en mayor o menor frecuencia, necesitamos y necesitaremos siempre...;)

Hola todoclarito
Bienvenida al foro,me siento muy identificada contigo también soy madre soltera( y sola) de mellizos de siete ,diagnosticada hace 20años,decirte que nunca dejes de confiar en la ayuda profesional,si no es uno será otro pero son los únicos que pueden ayudarnos con terapia o medicación (si es necesaria)...la familia puede apoyarte en mayor o menor medida pero no son profesionales y esto les agota y sobrepasa en ocasiones...recuerda que tienes una peke y por su bien no puedes dejarte vencer,busca ayuda y dejate guiar ,tenemos un trastorno difícil de llevar pero también es duro para los que nos rodean
Un saludo
M4rieta

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Bienvenida!! Y ánimos!