Hola, soy nuevo.

Marthin

Usuario poco activo
País
Chile
Género
Masculino
Ánimo
Dudoso
Hola, soy Martín.
Soy nuevo en el tema del TLP, es molesto sentir tener ésto, he tenido a pesar de todo una vida normal, he leído harto en este foro, y les digo que tienen que verlo como una parte de uno que tiene que controlar y dejar vivir, yo pasé de niño cosas que no se les desea a nadie, casi muero 2 veces, me metí en el alcohol y cigarros y "marihuana", tuve traumas cuando niño y muchicimas cosas, me diagnosticaron esto al tratarme por el bullying que me hacian (8 años), y me empeze a tratar pq quiero mejorar, sé que a algunos les cuesta, pero si no sale de ustedes no va a salir de nadie, yo nunca tuve novia, pude tener 2 relaciónes con mujeres que a mi me gustaban (mis 2 ap), pero me daba perder la virginidad y también por la paranoia que tuve al saber el tlp, tuve muchos amigos y se que tengo amigos, no los veo pq me alejé pq quería organizar mi vida, me salio de mi parte, tampoco tuve adolescencia, entrenaba natación todos los dias menos los domingos, nisiquiera tenia tiempo, dicho todo esto, también tengo las emociones muy volatiles, me cuesta sonreír y estar feliz (a veces), la paranoia que me da muchas veces, y la poca paciencia, además me cuesta hacer hacer amigos nuevos, y ahora también tengo mucha timidez con las mujeres (debe ser debido al tiempo que no he tenido amigas) y me salio a mi querer tratarme, mi familia por suerte me ha apoyado en esto.

Resumiendo, si ustedes tienen ésto, que les salga de ustedes tratarse, si se puede vivir y muy bien, al punto de ser como cualquiera, si yo que he tenido una vida de mierda puedo esforzarme y tratar de vivir normal y poder tener la voluntad de tratarme, se los aseguro que ustedes también pueden, denle bueno y sean felices!!!!!!!!!!!!

Coco

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Bien por ti Martín!
Esa es la actitud ante la adversidad
Te deseo todo lo mejor