hola, soy nueva

lolitad

Usuario poco activo
hola a todos, mi nombre es Lola y me diagnosticaron TLP hace poco, hace aproximadamente dos meses, tengo 23 años y tengo 2 años yendo a terapia. he podido entender muchas cosas de mí a través de este diagnóstico, en primer lugar, el ser impulsiva y cortar de raíz relaciones por errores que se pudiesen haber hablado… ha sido un proceso de mucha retrospección, quiero trabajar en mí y poder cambiar muchas cosas que no me gustan y que intervienen en mis relaciones interpersonales, había hablado del herpes en otro foro porque al tener TLP y no saberlo, o ser así, cometí muchos errores de hablar sobre mi diagnóstico con personas que no debí etc, preguntaba a ver si había alguien más que tuviese que esperar a tener la confianza con una persona para comentar no solo 1 (TLP), sino 2 (herpes) diagnósticos.. y como se puede hacer, esto es algo que puedo trabajar en terapia pero también me gustaría escuchar o leer casos reales, cosas que les han funcionado a ustedes, muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
¡Hola y bienvenida!

Espero que te sientas cómoda aquí, es un auténtico privilegio poder tener un espacio donde hay más gente como nosotros, sentirnos escuchados y comprendidos.

Yo fui diagnosticada a los 20 y tantos también, pero me costó muchos años aprender a conocerme, a llevarlo y a cómo gestionarlo con los demás (sobre todo a darme cuenta de que los demás no entienden muy bien nuestra forma de ser). De eso hará ya unos 15 años... ¿Lo que he aprendido? A no contárselo a nadie :) La gente entra y sale de nuestra vida con una facilidad pasmosa y eso de que la gente vaya por ahí hablando de nuestra enfermedad... a veces me he arrepentido mucho. Lo que sí que digo cuando una relación se vuelve algo más seria, es que soy una persona muy sensible. Y ya con el tiempo voy viendo hasta dónde cuento.

Lo que sí me va bien es, más que contarlo, saber cómo voy a reaccionar yo a ciertas situaciones y prevenir ciertos errores que ya he cometido una y otra vez. Siempre digo que el mismo camino siempre lleva al mismo sitio.

De nuevo bienvenida y esperamos que te sientas cómoda aquí :)

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Bienvenida al foro @lolitad, en el foro puedes encontrar información, consejos y vivencias que te pueden ayudar a conocer el TLP para luego en tu día a día llevarlas acabo. Lo del herpes deberías comentárselo a tu médico de cabecera para que te ponga un tratamiento, mucho ánimo y a seguir en la lucha.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Atrás