hola a todos, mi nombre es Lola y me diagnosticaron TLP hace poco, hace aproximadamente dos meses, tengo 23 años y tengo 2 años yendo a terapia. he podido entender muchas cosas de mí a través de este diagnóstico, en primer lugar, el ser impulsiva y cortar de raíz relaciones por errores que se pudiesen haber hablado… ha sido un proceso de mucha retrospección, quiero trabajar en mí y poder cambiar muchas cosas que no me gustan y que intervienen en mis relaciones interpersonales, había hablado del herpes en otro foro porque al tener TLP y no saberlo, o ser así, cometí muchos errores de hablar sobre mi diagnóstico con personas que no debí etc, preguntaba a ver si había alguien más que tuviese que esperar a tener la confianza con una persona para comentar no solo 1 (TLP), sino 2 (herpes) diagnósticos.. y como se puede hacer, esto es algo que puedo trabajar en terapia pero también me gustaría escuchar o leer casos reales, cosas que les han funcionado a ustedes, muchas gracias!

