Hola soy nueva. Tengo 23 años para 24 y llevo casi la mitad de vida luchando con la anorexia y la bulimia y también me han diagnosticado trastorno ansioso depresivo y depresión. Me diagnosticaron anorexia nerviosa a los 13 años. Tuve un largo tratamiento y gracias a eso pude mejorar bastante pero nunca he llegado a tener una relación normal con la comida. A los 18 años comencé a restringir de nuevo y pronto recaí pero esta vez a la restricción se sumaron los atracones, vómitos y laxantes y así sigo con rachas peores y mejores. No he vuelto a estar en tratamiento porque no me puedo permitir el tratamiento por la sanidad privada y el tratamiento en la sanidad pública no sé exactamente como sería en mi caso pero seguro más engorroso y esto me preocupa porque no quiero paralizar mi vida por completo para tratarme ni quiero que mi familia se entere de mi situación, les partiría el corazón. Vivo con mis padres y sería imposible tratarme sin que lo supieran. Aprendí mucho en mi anterior terapia, sané muchos conflictos y traumas del pasado (o eso creo) y creo que más o menos tengo las herramientas para salir de esto sola pero por más que lo intento recaigo una y otra vez en los atracones.
Siempre he sido muy buena estudiante pero desde hace dos años soy un desastre. Aún no he conseguido acabar mi carrera y la debería haber terminado el año pasado. Me cuesta mucho concentrarme y tengo mucha ansiedad a la hora de estudiar. El fracaso en mis estudios y en mi vida social, que es prácticamente nula, me entristece mucho y no lo puedo hablar con nadie por eso he buscado un foro como este.
Además cada vez me siento peor de salud. No tengo un peso extremadamente bajo pero no tengo menstruación. Me siento sin energía y aunque los vómitos no son diarios tengo un poco de hipertrofia de las glándulas salivares lo que me está empezando a acomplejar mucho como si no odiara ya todo mi cuerpo bastante.
Gracias por leer hasta aquí espero que este foro me ayude a encontrar un poco de compañía.
Siempre he sido muy buena estudiante pero desde hace dos años soy un desastre. Aún no he conseguido acabar mi carrera y la debería haber terminado el año pasado. Me cuesta mucho concentrarme y tengo mucha ansiedad a la hora de estudiar. El fracaso en mis estudios y en mi vida social, que es prácticamente nula, me entristece mucho y no lo puedo hablar con nadie por eso he buscado un foro como este.
Además cada vez me siento peor de salud. No tengo un peso extremadamente bajo pero no tengo menstruación. Me siento sin energía y aunque los vómitos no son diarios tengo un poco de hipertrofia de las glándulas salivares lo que me está empezando a acomplejar mucho como si no odiara ya todo mi cuerpo bastante.
Gracias por leer hasta aquí espero que este foro me ayude a encontrar un poco de compañía.