Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenida!Hola, soy nueva por aqui. Es mi primera vez en un foro, asi que perdonad si me lio
me reconocieron tlp hace dos meses.
Como estais? Espero que bien.
...me reconocieron tlp hace dos meses.
.... hace dos meses por fin tuve oportunidad y estoy yendo a terapia, que me diagnostico TLP .
Me identifico muchísimo con lo de soñar despierta. Es exagerado y antes era constante. Ahora soy más consciente aunque lo sigo haciendo...Hola a todos/as! Espero estar escribiendo donde toca y no equivocarme y que me podáis leer! Gracias por el recibimiento
por culpa de mi niñez y adolescencia llevo toda mi vida con una sensación de vacio y tristeza muy grandes, desde que era pequeña soy adicta (aunque suena fuerte decirlo asi
) a soñar despierta! Cuando era pequeña sufrí mucho y mi unica salida era abstraerme de la realidad, hasta el dia de hoy (aunque ya muchiiiiisimo menos) lo sigo teniendo, me refugio en libros, en mis dibujos, en películas, diria que eso me ha salvado la vida, la ficción! Eso y mi pareja, que es mi unico amigo o al menos yo lo siento así !(Ay, espero no estar dando la chapa) Soy consciente de que tengo muchos problemas que me impiden relacionarme y llevar una vida normal, y también mucha tristeza y falta de identidad, asi que hace dos meses por fin tuve oportunidad y estoy yendo a terapia, que me diagnostico TLP . Me siento un bicho raro, pero se que eso suena cruel.
Cuando se refiere a que es adicta he entendido que no se refiere al consumo de sustancias, sino adicta a soñar despierta.Creo que escribes desde España ¿verdad?, no me queda muy claro si hace 2 meses estás yendo a psicoterapia y te han diagnosticado ahora, o si en cuanto fuiste hace 2 meses al terapeuta (entiendo que psicólogo) te diagnosticó TLP.
Y ¿no le comentaste nada del consumo de sustancias?.
Yo entendí eso tambiénCuando se refiere a que es adicta he entendido que no se refiere al consumo de sustancias, sino adicta a soñar despierta.
Hola, soy nueva por aqui. Es mi primera vez en un foro, asi que perdonad si me lio
Bienvenida, Luna! Me encanta tu foto de perfil, es preciosa. Encantada de conocerte.Hola, soy nueva por aqui. Es mi primera vez en un foro, asi que perdonad si me lio
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.