• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola... Soy Nayi, dignosticaron con TLP hace 6 meses, aun me siento confundida

Nayibtmnt

Usuario poco activo
Mi historia igual es un poco larga y creo de nunca acabar, me quitaron a mi hija de 3 años por el ultimo intento de suicidio en el mes de diciembre, estoy en rehabilitan por drogas y alcohol, me siento mal por todo, mi hija mayor junto a mi madre son mis enemigas según yo, lo único que recibo son criticas. estoy arta, quiero irme a mi casa pero no puedo, ya que si quiero recuperar a mi hija tengo que vivir con mi mama.

Lee por aquí hay técnicas y herramientas para no entrar en discusión, en casa de una madre,debería ser el mejor refugio,claro que yo soy madre,aunque tenga mis locuras,más o menos se me considera una normal deprimida,pero no veo el momento de que mi hija se venga,y se pelee con migo.����

Hola @Nayi Bienvenida!? Espero k te sientas a gusto en el foro .te aplaudo por estar en desintoxicación!! Sigue así y haz terapia !! Te deseo lo mejor y k puedas reencontrarte con tu hija!!

Bienvenida al foro! Pues como ha dicho @Tro.Ma, es genial que estés desintoxicandote.
Por aquí estamos algunos en proceso de dejar nuestras adicciones también. Es un gran apoyo poder compartir los buenos y los malos momentos con los compañeros del foro.
Poco a poco puedes ir leyendo testimonios y contándonos más sobre ti.
Espero que pronto puedas recuperar a tu niña.
Un abrazo fuerte.
Bony

No desvanezcas en el esfuerzo por tu hija.

No creo que tu madre e hija mayor hagan criticas con total conviccion de hacer daño. Puede que tengan resentimiento por que han sufrido por ti, pero no por tu culpa, sino por ti. Y te lo hagan pagar inconscientemente de esta manera. No se nada yo, solo trato de ver las cosas por el mejor lado en estos dias.

@Nayibtmnt... Para tu familia también es un tema y diagnóstico nuevo. Sin duda ellos también lo deben haber pasado mal, angustiados y preocupados por ti por el tema de adicciones e intento de suicidio.. Conste que te hablo desde la perspectiva de familiar de alguien con TLP.

Para muchos (me incluyo en el pasado) lo de adicciones, (entendiendo que es una enfermedad) pasa por un tema de voluntad, de esfuerzo..... Y cuando vemos que nuestro familiar no hace nada , o no hace lo que quisiéramos hiciera (desde nuestra perspectiva) para salir de eso .... pues da rabia, pena, angustia, todo junto y revuelto. Uno se ve sin conducta, sin saber cómo actuar, qué decir.... Si más encima está el TLP el asunto se complica pues lo más probable es que uno trate de de razonar, de argumentar, de usar la lógica, y eso parece que solo causa sensación de incomprensión en la persona con TLP.... Más aún si está en un momento de especial fragilidad.

hay un libro, Diamantes en Bruto, que quizás les pueda ayudar tanto a ti como tu madre a comprender esta situación un poquitito más... y empatizar la una con la otra....

¿Qué edad tiene tu hija mayor?

Fuerza y a recuperarte primero que nada! Estás en terapia por el TLP también?

<3

- - - Añadido - - -

mi hija tiene 13 años.. difícil edad y sabe todo lo que a sucedido, y si también estoy en terapia por mi tlp.

gracias por sus palabras, estoy acá para recibir consejos y todo lo que puedan ayudarme.

- - - Añadido - - -

gracias

- - - Añadido - - -

trato de poder entenderlas, pero quien me entiende a mi. la rabia muchas veces se apodera de mi :(

Siii... es tu rabia... el TLP... no tú....

Ojalá tu madre y quizás tu hija pudieran leer ese libro... ayudaría (creo)

Atrás