• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Hola, soy Nanu y soy nueva por aquí

N4nulia

Usuario poco activo
Soy una mujer de 31 años diagnosticada con TDHA y TLP. Me encuentro pasando el peor momento de mi vida hasta ahora, producto de una vida que he llevado como pude. Sali de una relación de amistad en la que estaba siendo abusada y se me activaron todas mis heridas. Reaccione muy mal y ahora me siento terrible por mi actuar, me hubiera gustado gestionar las cosas de otro modo. Encontré este foro y me pareció buena idea ver si podría entenderme con alguien ya que es muy difícil ser comprendido por cualquier normi.

Bienvenida al Foro @N4nulia :bienvenido:

Antes que nada me gustaría decirte que "amistad y abuso" no pueden ir en la misma frase, por lo tanto ¡no!, ¡no tenías una relación de amistad en la que eras abusada! y si bien "las formas" (inadecuadas) es algo muy común en nuestras respuestas responde precisamente a cómo nos sentimos.

No somos perfectos, pero también te digo que puedes visualizar cómo lo hubieras hecho mejor para que la próxima vez, puedas pararte un "microsegundo" y recordar que lo puedes hacer mejor. Pero aunque necesites repetirlo 10.000 veces, recuerda que son las mismas que necesitó Edison para perfeccionar la bombilla.

Tú reaccionaste inadecuadamente, pero piensa que fue también a una situación inadecuada.

Aquí estamos contigo. Ánimo :corazoncitos:

Soy una mujer de 31 años diagnosticada con TDHA y TLP. Me encuentro pasando el peor momento de mi vida hasta ahora, producto de una vida que he llevado como pude. Sali de una relación de amistad en la que estaba siendo abusada y se me activaron todas mis heridas. Reaccione muy mal y ahora me siento terrible por mi actuar, me hubiera gustado gestionar las cosas de otro modo. Encontré este foro y me pareció buena idea ver si podría entenderme con alguien ya que es muy difícil ser comprendido por cualquier normi.
Bienvenida. También tengo tlp y TDAH y también estoy pensando x la peor época de mi vida xq he perdido (no me ha aguantado) a una amiga muy importante de la que yo dependía mucho y también eso me ha activado muchas heridas del pasado (como que nadie me puede querer sie conoce).
Te entiendo muy bien.
a mi me ayuda muchísimo este foro

Bienvenida. También tengo tlp y TDAH y también estoy pensando x la peor época de mi vida xq he perdido (no me ha aguantado) a una amiga muy importante de la que yo dependía mucho y también eso me ha activado muchas heridas del pasado (como que nadie me puede querer sie conoce).
Te entiendo muy bien.
a mi me ayuda muchísimo este foro
Hola Crisola. Gracias por la bienvenida. Te entiendo ♥ pero no creo que sea así, yo creo que las personas que te quieren te van a comprender. No sé que ha pasado con tu amiga, lamento mucho que hayas perdido esa relación. En mi caso, no lamento haber cortado ese vínculo porque era una persona utilitaria, pero si me duele mucho mi reacción y mirar atrás y darme cuenta hasta donde he llegado por no saber poner límites. Querés contarme que te pasó?

Hola @N4nulia. Al principio necesitaba contarlo pero ahora me cuesta un poco xq no lo he superado y trato de no pensarlo mucho normalmente pero en resumen, en un momento de mi vida en el que yo me estaba destruyendo en todos los sentidos (una relación larga de maltrato y un tca del que ya no veía cómo salir), apareció una amiga que yo sentí que me salvó. Me ayudó muchísimo y me apoyé mucho en ella. Al coincidir además con el confinamiento, tampoco me relacionaba mucho más y la relación pasó a ser desequilibrada xq yo era la q contaba todo el día todo (problemas, anécdotas) y ella a mí ya no. Empecé a tener mucho miedo de perderla y a menudo le decía que me recordase que nunca desaparecería y siempre estaría (x whattsapp. La veía poco y nunca la llamaba pero la agobiaba x whattsapp). 2 días antes de todo, después de una época en la q yo veía que estaba distante, le pregunté si pasaba algo y le dijo que no y siempre estaría y tranquila pero luego me llamó su marido y me dijo que yo la estaba asfixiando y ella me quería mucho pero tanto contarle problemas, le hacia preocuparse y que le diera un tiempo y a partir de ahí pues no sé qué va a pasar xq la quiero más q a una hermana aunq a veces me enfado xq desapareció y tengo la esperanza de q vuelva aunq en una relación más sana.
Todo esto no fue sólo perderla sino cavar en mis heridas de qué nadie me puede querer etc, que alejo a quienes quiero…
En mi otra relación de la que ella me ayudó a salir, también me pasó lo que te pasó a ti. No supe poner límites y es algo que aún no sé hacer
Tú cómo estás?

Atrás