Hola, soy Mónica

Ireth_90

Usuario poco activo
Registrado
25/2/18
Mensajes
10
Edad
31
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Agotada
Hola mi nombre es Mónica y hace muy poco me diagnosticaron TLP. No se debe a que no haya acudido a psicólogos, psiquiatras o a mil sitios más, pero nadie sabía decirme lo que me pasaba... Tienes depresión, estás pasando por un mal momento o que eran chorradas y que tenía que esforzarme y salir de mi zona de confort… Así llevo unos 18 años (ahora tengo 28), viviendo un calvario diario de tristeza, apatía, angustia, un vacío que nada ni nadie lo llena y destruyéndome poco a poco y también a los que me rodean. Yo sabía que había algo más que depresión, que algo en mí no andaba bien… Tantos años dentro de un círculo negativo, de intensas y destructivas emociones y de no encajar nunca con nadie de manera definitiva… Uff es difícil incluso de explicarlo, tantas emociones juntas que ya no sé ni como ordenarlas...
 

Neo

Administrador
Registrado
5/6/14
Mensajes
36.856
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Mónica. ¿Llevas algún tratamiento? Cuando te dan el diagnóstico, muchas veces cuesta asimilarlo, pero al menos ya sabes lo que tienes y puedes empezar a poner remedio. Espero que te sientas bien en el foro y te ayude.
 

Ups

Superusuario
Registrado
16/10/16
Mensajes
5.540
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola Mónica. Como dice Neo, lo primero es tener un diagnóstico. Ahora que por fin te han dicho lo que tienes, será más fácil tratarlo. Mucho ánimo.
 

Ireth_90

Usuario poco activo
Registrado
25/2/18
Mensajes
10
Edad
31
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Agotada
Hola Neo, gracias por la bienvenida. De momento estoy tomando velanfaxina retard, que es lo que estaba tomando antes que me diagnosticaran TLP...
 

Ireth_90

Usuario poco activo
Registrado
25/2/18
Mensajes
10
Edad
31
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Agotada
Muchas gracias por la bienvenida. Estoy pasando una época difícil... Sin amigos, mi pareja me ha dejado y noto que nada tiene sentido... No tengo ilusión por nada y una sensación de tristeza permanente. A ver si con el tratamiento mejoro...
 
Arriba