hola soy de argentina

Daiiichu

Usuario poco activo
Registrado
24/6/15
Mensajes
18
Edad
30
País
Mar del plata , Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Ni muy triste ni tan feliz
Hola soy Daiana de Argentina me diagnosticaron TLP hace unos 3 años ,vengo de un pasado muy triste ,abuso sexual,mentiras,engaños,autoflagelación ,intentos de suicidios,etc ,un día muy agotada decidí q o moría de depresión o me trataba porq algo andaba mal siempre decía q estaba "poseída" por algo o alguien,en fin, empeze a ir a una psicóloga Debora se llama que me ayudo mucho al principio me caía tan mal que me dijera q hacer o q no ,odio que me den ciertas ordenes de como manejar mi vida, pero con el tiempo me di cuenta q todo lo q decía ayudaba justo salia de una relación enfermiza donde nos agredíamos física y verbalmente con mi pareja en ese entonces ,la Psico me ayudo mucho hasta q me derivo a un psiquiatra y volvió mi odio LOCA YOO DIJE? porq? Pero q se cree? Así q enojada y todo fuy al fin y a cabo yo decidí "ayudarme" la psiquiatra me cayo pésimo me medicaba mucho y me mantenía "tranquila" discutía con la psicóloga porq no sabían bien que era lo q me pasaba hasta q me mandaron a un especialista en trastornos de personalidades y ahí encontraron al maldito fantasma que me poseía TLP desde ese día entendí mas la psiquiatra seguía con que eso no existe y blabla según ella soy bipolar y no se q mas buen pase casi un año y medio con varias medicacione y psicóloga estaba mejor en ese tiempo conocí a mi pareja Marcos y me fuy con el a vivir pobre le hice pasar muchas situaciones pero mejore mucho a pesar de todo en marzo del 2014 me entere la noticia "VOY A SER MAMÁ" así q mande a la mierda a psiquiatra y. Deje las pastillas por mi hijo seguí yendo a la psicóloga y para mi sorpresa estuve aun mejor unas semanas antes de dar a luz me dieron de alta así q tube a mi hijo y acá estoy mejor con altibajos que intento manejar pero muchas veces tengo miedo de mi bebe que en sea como yo por mi culpa aveces me enojo y grito y lloro y el no entiende y eso me pone mal espero acá allar el apoyo q busco besos gracias por leer!!
 

AngelHachi

Usuario veterano
Registrado
20/3/15
Mensajes
1.006
País
Mexico
Género
Masculino
Todo va a estar bien, solo no pienses demasiado.
 

Zeta

Usuario
Registrado
17/6/15
Mensajes
29
Edad
40
Género
Femenino
Bienvenida Daiiichu...

Si necesitas hablar en cualquier momento no dudes escribirme un mensaje privado. Yo también soy mamá aunque mi pequeño tiene ya 6 años.

Te cuento brevemente que yo estaba harta de que la gente me diga que "debo estar bien por mi hijo o que ahora el es mi razón" etc... pues sigo pensando que uno no puede volcar toda su existencia sobre un hijo porque de todas maneras cuando crezca necesitará aprender a ser independiente, pero sí es verdad que esa responsabilidad te ayuda mucho en la recuperación, si tu así lo decides. Al menos a mi me pasó que me he detenido más a pensar antes de actuar... porque pienso en el mal ejemplo que le pueda dar... o en que quiero que me vea bien y que el crezca sano física y mentalmente. procurar no cometer los errores que cometiern tus padres y sabes cómo dañan.

Me alegro que hayas dejado las pastillas, yo creo firmemente que no son la solución. De hecho varios estudios han comprobado que lo que tienen es un efecto Placebo, pero sí pueden tener efectos secundarios negativos e intoxicarte. Antes que volverse dependiente de pastillas es aconsejable revisar la alimentación, aumentar el consumo de frutas y verduras, estar hidratada y dormir bien. Es algo básico pero que ayuda a nuestro cuerpo y cerebro a funcionar mejor.

Espero que te sientas a gusto en el foro.
 

Daiiichu

Usuario poco activo
Registrado
24/6/15
Mensajes
18
Edad
30
País
Mar del plata , Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Ni muy triste ni tan feliz
Me alegra saber que hay mas madres en el foro ,el como va a afectar mi trastorno a mi hijo es algo q hoy en día me preocupa mucho ,siempre intento controlarme mas y superarme cada día pero cada uno o dos meses tengo una recaída q solo dura unas hs y hasta un día y me altero bastante por primera vez estoy terminando algo que son mis estudios ( estudio diseño de modas) y me siento muy "orgullosa" de lo que logre pero como siempre me pasa cuando recaigo soy otra persona q no quiere nada te pregunto sigues con el padre de tu hijo ?y si sigues con el ,como haces para que no se enoje con vos ?,me pasa que cuando decaigo vuelco toda mi ira en el ,ami sola me pasara eso? besos y gracias por leerme gente mis cariños!!
 
Arriba