Hola soy Álvaro

Álvaro Altieri

Usuario poco activo
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
Cíclico
Hola soy Álvaro, soy musicoterapeuta de profesión, vivo en Argentina, soy Argentino y fui diagnosticado con TLP o Bipolaridad, aún no saben bien, lo que si tienen claro es que padezco un trastorno de la personalidad, la verdad que la cosa se esta poniendo fea y entiendo que el apoyo de alguien que sufre lo mismo que uno es una de las mejores herramientas terapéuticas que existe, espero también ser de utilidad para los demás participantes del foro
Muchas gracias.
Álvaro.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenido al foro Álvaro. Espero que te sientas cómodo. Ya nos irás contando más cosas sobre ti. Un saludo.

Álvaro Altieri

Usuario poco activo
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
Cíclico
Gracias por la bienvenida!!! Mañana tengo turno con la psiquiatra, donde voy a replantearle un par de cuestiones... La tarde de hoy ha sido un poco mejor después de ver a unos pacientes, es muy complicado ser un profesional de la salud y estar padeciendo este trastorno al mismo tiempo... Simplemente espero que las cosas mejoren.
Saludos!

Greenfixation

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
Volatil
Hola Álvaro! encantado y bienvenido al foro. Interesante que seas musicoterapeuta, yo soy guitarrísta clásico, intentando acabar la carrera. :P espero que todo vaya bien, y que te sirva este foro de ayuda

Álvaro Altieri

Usuario poco activo
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
Cíclico
Muchas gracias, interesante mundo el de la musicoterapia, aquí en Argentina aún parece ser un terreno virgen mas allá de tener al maestro Benenzon en nuestro país.
Un abrazo!

C

Catalina

Bienvenido al foro, espero que te sientas como en casa.