• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Hola , solo quiero contar ésto

Desahogo

Zeus94000

Usuario poco activo
Soy gay , tengo 28 años , cuando tenía 15 tuve una novia y tuve relaciones pero nunca me gustó, ahora de adulto mi GAY , mi mejor amiga dice que solo estoy confundido y que me gusta la vagin@ , le contesté que NO que en esta edad de mi vida estoy seguro que no me atraen las mujeres, estuvo insistiendo demasiado y me molestó , no el Hecho de lo homosexual o heterosexual sino el estar tan segura según ella de que siento y la verdad me enoje con ella y le contesté algo grosero aunque así nos llevamos pero ya molesto, Así que pregunto , Que opinan ustedes?? Me molestó verla sentirse tan seguro de algo que ni siquiera ella siente ella misma sino otra persona

muchas personas se toman la vida de otros como si fueran de ellas, si es tu mejor amiga, deberias hablar con ella y comentarle que te hizo sentir :c no esta bien que se atribuya sentimientos que no le corresponden

Regularmente tomo todo a la ligera pero está vez sentí que a fuerzas quería cambiarme

Opino que el único que tiene la razón en cómo se siente uno en cuanto a su sexualidad, eres tú mismo. Lo de tu amiga estuvo un poco fuera de lugar; al final eres tú, tus sentimientos y tu vida. Los demás pueden opinar, cuestionar, sí, pero siempre hay unos límites para ello. Yo lo hablaría con ella; que no debe afirmar cosas que ella no vive, ni siente... Hazle saber cómo te sentó. Ánimos desde aquí. :hearth:

Soy gay , tengo 28 años , cuando tenía 15 tuve una novia y tuve relaciones pero nunca me gustó, ahora de adulto mi GAY , mi mejor amiga dice que solo estoy confundido y que me gusta la vagin@ , le contesté que NO que en esta edad de mi vida estoy seguro que no me atraen las mujeres, estuvo insistiendo demasiado y me molestó , no el Hecho de lo homosexual o heterosexual sino el estar tan segura según ella de que siento y la verdad me enoje con ella y le contesté algo grosero aunque así nos llevamos pero ya molesto, Así que pregunto , Que opinan ustedes?? Me molestó verla sentirse tan seguro de algo que ni siquiera ella siente ella misma sino otra persona
El dueño de tu vida y de tu cuerpo y de tus decisiones eres tú.
Si tu amiga se puso grosera, digámoslo, es un signo de algún tipo de intolerancia, de homofobia interiorizada.
Puede que acepte a los gays, pero no mi mejor amigo, esto no me puede pasar. Es frecuente.
Ten por seguro que la que está en un error es ella. Intenta convencerla de ello. Y si no, no merece la pena. Es energía perdida.

Atrás