Hola, mi nombre es Luna

Lunasuicidegirl

Usuario
Género
Femenino
¿Quién soy yo? Pues no lo sé muy bien...
Tengo una pelea constante de pensamientos(en mi caso el pensamiento dicotómico es muy grande) y estoy muy perdida. Hay días como hoy que no quiero vivir porque siento que arruino la vida a las personas de mi alrededor. Me siento con muy poca autoestima. Pero hay otros días muy altos, incluso momentos dentro del día en los que incluso pienso que soy la mejor(absurdo ¿verdad?). Como si fuese todo una montaña rusa o una niña consentida.
Tengo muchos miedos, pero mis mayores miedos son el abandono de las personas que quiero y no poder controlar los impulsos. Soy muy dependiente. Muchas veces me siento un monstruo por los pensamientos que me vienen a la cabeza de lo que sería capaz de hacer para que no me abandonasen. También me siento muy egoísta muchas veces porque no es fácil entenderme y porque si me encapricho con algo...voy a por ello de forma arrasadora. Hasta que me canso y lo dejó, luego me arrepiento y lo retomo. Volviendo al tema de los impulsos, he tomado drogas, he robado pequeños objetos...solo para llenar un vacío que siempre tengo.
No siempre he tenido tanta inestabilidad. Todo empezó un 31 de diciembre de 2015. Todo empezó con el que era mi expareja y todo empezó muy violentamente.
He tenido varios intentos de suicidio y mi cuerpo se puede leer en braille. Me sentía muy sola hasta que encontré personas a las que les pasaba lo mismo. Ahora veo un poco más de esperanza. Espero poder decir algún día que soy más estable.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro. Espero que te sientas cómoda :)

Jessica29

Usuario poco activo
Género
Femenino
Me siento muy identificada contigo, me pasa lo mismo...un dia te comes tu el mundo y otro el mundo te come ati.tambien soy dependiente..E tenido incluso obsesiones con personas mas mayores..Quizas sigo buscando la madre que perdi.casi todo lo que has contado podria haberlo escrito yo.es todo tan complicado... La verdad. Pero aqui por lo menos podemos apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos y entre todos mejorar nuestras
Vidas!.animo! Y a seguir luchando guapisima! Estamos contigo!.Besitos!.

PAB

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Bueno
Bienvenida. Aquí encontrarás mucho apoyo y vivencias como las tuyas. Nada raro, en todo caso difícil, pero se puede batallar.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola. Bienvenida. Celebro que te sientas esperanzada.