Hola! Me presento

Expatriada

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola, soy una chica de 24 años.
Llevo con un problemas emocionales grave muchos años, diagnosticada como " Bulimia" desde hace 7. Estoy en tratamiento desde ese diagnostico, y hace unos meses, en mi primer ingreso en Hospital de Día me comunicaron que también tenía Trastorno Límite de la Personalidad.
Podría escribir mil lineas sobre mis síntomas, los bajones ( y subidones) que he tenido, así como las diferentes etapas durante toda mi vida, pero... ¿qué os voy a contar?
El caso es que estoy HARTA de psicólogos, psiquiatras y terapia de grupo(esta última exclusiva por Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA).
Y quiero alejarme de todo esto. Dejarlo de lado-. Probar suerte por mi propia cuenta... de todas formas, sin una terapia que me machaque constantemente y que de todas formas no me hace reaccionar...

Necesitaba contarlo en algún lugar.

Gracias por leer!

Un saludo

N

Natalia

Hola expratiada; bienvenida al foro, aunque en estos momentos no veas soluciones, las hay, quizá si en ese grupo no te encuentras agusto podrías pensar en cambiar a otro. Pero no te recomiendo que cometas el mismo error que cometí yo, deje los medicamentos, psiquiatras, terapias y acabe muy mal ingresada en el hospital.
Te ánimo a que sigas con ello o cambies si no estas agusto, pero nunca lo dejes de golpe y porrazo.
Encantada,

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola, bienvenida al foro :)

Probar suerte por tu cuenta no es buena idea. Si no te funciona la terapia que estás realizando ahora, tendrías que intentar cambiarla por otra, quizá no grupal, si no individual. Uno siempre va mejor si cuenta con ayuda profesional.

Un abrazo.

Noemi

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
No estoy todo lo mal que estuve.
Bienvenida, Expatriada.
Entiendo que estés cansada de médicos y de no ver mejoría, pero dentro de un tiempo intenta ir de nuevo al psicólogo. Seguro que alguien especializado en TLP puede darte la ayuda que necesitas.
Ánimo, aquí nos tienes :)

C

Catalina

Bienvenida al foro y espero te sientas cómoda.
Pienso igual que los demás, dejar la terapia no creo que sea buena idea. :feliz:

A

Annamas

Bienvenida al foro! deseo que te encuentres a gustos por aquí.

M

María_1

Hola y bienvenida expatriada, no se si te servirá de consuelo, yo llevo más de 15 años en esto, y aquí estoy, luchando. Tb estoy acudiendo a una terapia de grupo pero a mi no me va bien. Comprendo que estes haaarta de médicos y quieras probar por tu cuenta pero pienso que no es una buena idea, tú misma.

Saludos!!