Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola he tenido un brote fuerte.
Y he notado presencias es normal?
He vuelto a ser yo.
Si tengo TLP y sigo un tratamiento estuve en un centro de día 6 meses y ahora en otro centro de rehabilitación específico de TLP que si no pasa nada 2 años. Voy a mejor pero las crisis son duras y desesperantes. Y si mi madre me ayuda con el nene. Pero a mi edad me siento inútil.Tienes un diagnostico después del de Distimia?
Disculpa si ya nos lo has contado, pero ¿tienes ayuda con la crianza de tu hijo?
¡Siempre! ¡siempre eres tú! ... no eres sólo la persona que se encuentra bien, también la que a veces se encuentra mal. No tenemos que tener miedo a sentirnos mal. Tenemos que aceptarlo.
Mucha fuerza![]()
Creo que es uno de los primeros está en Barcelona y entra dentro de la seguridad social. Llevo 3 meses en principio sí me ayuda para saber el porqué? De mí enfermedad y el cambio de emocional tan fuerte ...
...sé que pueden mezclar varias enfermedades y confundirse..
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.