Pregunta Hola he tenido un brote fuerte. Y he notado presencias es normal?

Pregunta

Yolvil

Usuario veterano
Hola he tenido un brote fuerte. Y he notado presencias es normal?

Hola @Yolvil , como dice @Xusi , como ha sido ese brote? Ansiedad? que lo ha detonado? No se a que te refieres con presencias, ha sido una experiencia "positiva" o "negativa"?

Hola cuando hablo de "brote" es perder los nervios de golpe río luego lloro, luego duermo 24 horas o más, soy violenta hacia mi... En global no controlo ningún emoción y luego viene la culpa, rabia.....
Lo de la "presencia" es alguna visión estraña como si te observarán, o algo así.
He vuelto a ser yo.:bien:

Tienes un diagnostico después del de Distimia?

Disculpa si ya nos lo has contado, pero ¿tienes ayuda con la crianza de tu hijo?

He vuelto a ser yo.

¡Siempre! ¡siempre eres tú! ... no eres sólo la persona que se encuentra bien, también la que a veces se encuentra mal. No tenemos que tener miedo a sentirnos mal. Tenemos que aceptarlo.

Mucha fuerza :besicos:

Tienes un diagnostico después del de Distimia?

Disculpa si ya nos lo has contado, pero ¿tienes ayuda con la crianza de tu hijo?

¡Siempre! ¡siempre eres tú! ... no eres sólo la persona que se encuentra bien, también la que a veces se encuentra mal. No tenemos que tener miedo a sentirnos mal. Tenemos que aceptarlo.

Mucha fuerza :besicos:
Si tengo TLP y sigo un tratamiento estuve en un centro de día 6 meses y ahora en otro centro de rehabilitación específico de TLP que si no pasa nada 2 años. Voy a mejor pero las crisis son duras y desesperantes. Y si mi madre me ayuda con el nene. Pero a mi edad me siento inútil.

No sabía que hubiera algún centro de rehabilitación específico para personas con Trastorno Límite ¿y aún así no notas que mejoras? ¡qué pena! ¿no? :triste:

Creo que es uno de los primeros está en Barcelona y entra dentro de la seguridad social. Llevo 3 meses en principio sí me ayuda para saber el porqué? De mí enfermedad y el cambio de emocional tan fuerte ...

Creo que es uno de los primeros está en Barcelona y entra dentro de la seguridad social. Llevo 3 meses en principio sí me ayuda para saber el porqué? De mí enfermedad y el cambio de emocional tan fuerte ...

Jopé! ... discúlpame @Yolvil, pero que estés en un centro de rehabilitación especializado en TLP desde hace 3 meses y que nadie te haya explicado todavía que, por ejemplo, ¡no se trata de una enfermedad! .... me entristece mucho :triste:

El TLP es un trastorno que engloba una serie de síntomas. Son unos síntomas que ya están establecidos ¡por supuesto!, pero que tú y yo podemos tener distintos. Tú puedes reunir unos distintos a los míos y estar ambas diagnosticadas con TLP.

Lo interesante de este trastorno es que sus síntomas son abordables y mejorables.

Imagino que tendrás tus síntomas muy identificados y que los trabajas allí, no que sea todo terapia en grupo ¿verdad? :besicos:

Noo solo es en grupal. Y si los tengo marcados mis síntomas pero a veces me desbordan. He sido hace un año diagnosticada y llevo desde los 10 años con problemas por ello mis dudas. Y sé que pueden mezclar varias enfermedades y confundirse. Muchas gracias 😊

Atrás