• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola, ¿hay algún psiquiatra o psicólogo aquí?

Lamadrina

Usuario poco activo
Hola a todos. Soy nueva y he entrado porque tengo una ahijada con, supuestamente, TLP, aunque aún no tenemos diagnóstico escrito. Me gustaría saber si hay aquí algún moderador que sea psiquiatra o sólamente hay comentarios de pacientes. Y también preguntar si está sirviendo a los usuarios leer síntomas de otros, o si por el contrario se pueden sentir peor, sobre todo si son hipocondríacos.
Gracias.

Hola a todos. Soy nueva y he entrado porque tengo una ahijada con, supuestamente, TLP, aunque aún no tenemos diagnóstico escrito. Me gustaría saber si hay aquí algún moderador que sea psiquiatra o sólamente hay comentarios de pacientes. Y también preguntar si está sirviendo a los usuarios leer síntomas de otros, o si por el contrario se pueden sentir peor, sobre todo si son hipocondríacos.
Gracias.
A mi personalmente me ayuda leer como se siente otra persona que padece de lo mismo que yo. Me hace sentir que no estoy sola y me siento identificada con muchas de las anécdotas que se cuentan por aquí.
Me parece muy bien que te preocupes por tu ahijada y busques maneras de entenderla y ayudarla y creo que sería bueno que ella se una al grupo 🙂

Atrás