Me llamo Alejandro y soy padre de dos chicas de 14 años. Una de ellas autista y la otra con rasgos TLP.
Llevamos 1 año muy difícil con 5 ingresos en diferentes unidades psiquiátricas. La convivencia en casa es complicada aunque desde que relajamos el control sobre ella la cosa está algo mejor.
Vivimos en la sierra noroeste.
Mi hija aún no hace terapia con alguien especializado. Su madre y yo sí.
Llevamos unos 7 meses esperando por plaza en el CET y hoy justamente vamos a que conozcan a la niña en entrevista.
También tenemos plaza solicitada en UME.
espero poder aportar y aprender con vosotros.
Un saludo
Llevamos 1 año muy difícil con 5 ingresos en diferentes unidades psiquiátricas. La convivencia en casa es complicada aunque desde que relajamos el control sobre ella la cosa está algo mejor.
Vivimos en la sierra noroeste.
Mi hija aún no hace terapia con alguien especializado. Su madre y yo sí.
Llevamos unos 7 meses esperando por plaza en el CET y hoy justamente vamos a que conozcan a la niña en entrevista.
También tenemos plaza solicitada en UME.
espero poder aportar y aprender con vosotros.
Un saludo


