Hola desde Madrid

Alex sv

Usuario poco activo
Me llamo Alejandro y soy padre de dos chicas de 14 años. Una de ellas autista y la otra con rasgos TLP.

Llevamos 1 año muy difícil con 5 ingresos en diferentes unidades psiquiátricas. La convivencia en casa es complicada aunque desde que relajamos el control sobre ella la cosa está algo mejor.

Vivimos en la sierra noroeste.

Mi hija aún no hace terapia con alguien especializado. Su madre y yo sí.

Llevamos unos 7 meses esperando por plaza en el CET y hoy justamente vamos a que conozcan a la niña en entrevista.

También tenemos plaza solicitada en UME.

espero poder aportar y aprender con vosotros.

Un saludo
 
  • Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 4 usuario(s)
Me llamo Alejandro y soy padre de dos chicas de 14 años. Una de ellas autista y la otra con rasgos TLP.

Llevamos 1 año muy difícil con 5 ingresos en diferentes unidades psiquiátricas. La convivencia en casa es complicada aunque desde que relajamos el control sobre ella la cosa está algo mejor.

Vivimos en la sierra noroeste.

Mi hija aún no hace terapia con alguien especializado. Su madre y yo sí.

Llevamos unos 7 meses esperando por plaza en el CET y hoy justamente vamos a que conozcan a la niña en entrevista.

También tenemos plaza solicitada en UME.

espero poder aportar y aprender con vosotros.

Un saludo

Bienvenido al foro Alex. Mi consejo no solicitado es menos control y más confianza (la confianza lo es todo...) vuestras hijas deben sentir que se confía en ellas no que se le contro y se le exige... los niños necesitan amor, comprensión, validación, paciencia, empatía... no exigencia, juicio o control constante...

Todo lo que acabo de escribir me ha salido de corazón como hijo y como paciente de TLP. Y son opiniones propias, no verdades, pero espero que puedan servir de ayuda para la mejora de los problemas que has comentado de tus hijos.

Bienvenido al foro y enhorabuena por hacer terapia vosotros y no poner todo el peso del "problema" en las patologías de vuestros hijos.

Un saludo... y por cierto los diagnósticos sin sólo etiquetas... las personas somo mucho más que esas etiquetas y algunas se pueden llegar a quitar con el tiempo... ojalá con lo que vayáis aprendiendo consigáis tener una familia feliz y sin grandes sustos de ingresos, situaciones dramáticas etc. Os deseo lo mejor a la familia al completo.

Un abrazo 🫂
 
Atrás
Arriba