Hola, descubriendo mi enfermedad y tratando de luchar.

Weird Citizen

Usuario poco activo
Hola, me llamo Erick, vivo en Toluca actualmente, pero siempre me gusta andar de un lado a otro, las cosas rutinarias me pueden mucho, es decir, no las aguanto, estoy diagnosticado con VIH desde el 20 de mayo de 2013 y me medicaron hasta casi un año después (VIH), Efavirenz y Kivexa que son anti retrovirales, en especial el Efavirenz me hizo cambiar mi humor, tener pesadillas, hacer cosas que nunca había hecho, ataques psicóticos, etc, y empezó mi largo cambio de medicamentos tanto de VIH como psiquiátricos, empece a tomar antidepresivos que no me hacían más que estar ansioso y eso si, sin depresión, luego empece a tomar clonazepam para la ansiedad de los antidepresivos en total me los cambiaron como 4 veces, el clonazepam, soy adicto, a veces tomo 6 pastillas de 2 mg antes tomaba más... ahora según estoy mejor, por el Escitalopram, la verdad es que para no hacerles el cuento tan largo, hace unos 3 meses, se me juntaron varios problemas, además de que llevo 2 años sin trabajar, decidí que ya no quería tomar mis medicamentos de VIH ni ningún otro, y los corte de tajo me pase dos meses con tomar pastillas de nada, no salí de mi cuarto, mas que al baño y por agua, deje de comer y solo fumaba marihuana y cigarro todo el tiempo, no quería ver a nadie e intente suicidarme, al final algo me hizo levantarme, supongo que mi actual pareja, y ahora estoy mejor... Aunque mejor, a ver.... tengo cambio de humor muy constantes,, sufro de hiperactividad, no me puedo concentrar y siempre quiero tener conductas locas o no se como decirlo soy raro, he leído mucho de la enfermedad y no soy psiquiatra pero además de estar diagnosticado con TLP, siento que también tengo TDAH y soy drogo dependiente a lo que sea, me gusta siempre estar drogado de algo, consumo marihuana, diario y clonazepam antidepresivos no he tomado en 3 días por que me da mucha ansiedad y no se que hacer, no se me quita ni con el clonazepam, así que prefiero no usarlo, aunque se que esta mal, por que al final me va a dar depresión, siento que estoy mal medicado pero no tengo para psiquiatra, no tengo trabajo, me siento de alguna y muchas maneras atrapado; antes tomaba seroquel, hace dos años que intente suicidarme, me lo recetaron en el hospital comencé con 25 mg diarios luego fui aumentando, me volví amante de esas pastillas y llegue a tomar hasta 7 de 300 mg ahora no tomo eso, pero me da miedo tener un ataque psicótico, que ya he tenido dos o tres leves en el tiempo que no lo he tomado, ¿alguien se siente igual?, ¿alguien me puede ayudar? ¿qué tipo de trabajo puedo sobrellevar mi enfermedad sin fracasar? Ya conocí a Dios, me ayuda y tengo fe, es por eso que sigo vivo, pero necesito ayuda no puedo solo, ya no puedo más. Me siento muy bien en realidad, con ganas de hacer muchas cosas, pero parece que tengo como una nube, no me sale bien las cosas, por que en realidad no quiero hacer nada, no quiero echarle muchas ganas a las cosas me siento indiferente, nada me motiva realmente, y lo que me motiva no me motiva lo suficiente que sería la música,

Bienvenido. Nunca te has planteado ir a un centro de rehabilitación?, te lo digo por que mi pareja era drogodependiente y salió de todo eso, claro que con metadona que ya sabrás lo potente que es, por que es casi eroina casi pura. Bueno a veces en ciertas situaciones el estar colocados nos hace olvidar o salir de este mundo pero cuando regresamos el golpe es duro, tu lo sabes mejor que nadie. A mi ni me importa que tengas VIH, con esto quiero decir que no desprecio a las personas, más bien las ayudo, apoyo y animo, cada cual tenemos lo nuestro y yo misma he consumido ciertas cosas que por supuesto no me han llevado a ningun lado más que a la desmotivación y depresión, aunque en ese momento importa muy poco por que ni te enteras, pero después si.

Que más decirte, aqui tienes un apoyo.

Gracias, si he me he planteado ir a rehabilitación, pero me siento un poco inseguro por la necesidad que tengo de las drogas y los socio pata que puedo llegar a ser a veces, sin embargo, lo tomaré en cuenta, hoy tengo cita con el psiquiatra, a ver que me dice y me receta, gracias por tu apoyo, al fin gente que comprende un poco este tema. Gracias y aquí ando también por si necesitas algo, yo estoy casado con un Español, de hecho acabo de regresar de España y voy el año que viene otra vez. a ver si nos topamos un día por allá. Saludos y gracias otra vez.

yo también tomaba valium como gominolas y eso era casi una adiccion. Luego lo fui bajando hasta que tomo alguno cuando veo que estoy muy mal.

Hola Weird citizen. Tienes pinta de que te gustaría hacer muchas cosas pero creo que tienes miedo al éxito y te auto saboteas. Esto es muy típico de por aquí: cuando algo que nos gusta, nos va a salir bien, lo intentamos fastidiar. Tenemos que vivir todo el día en la montaña rusa de las emociones. Nosotros podemos morir literalmente de éxito.

¡Cuídate Weird! No suelo utilizar esta expresión porque no me gusta decirle a la gente que se cuide pero en tu caso lo digo con todo el sentido de la palabra. Te tienes que cuidar a ti mismo.

Atrás