• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

hola a todos

• Autor Autor Ana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ana

Usuario poco activo
Hola mi nombre es Anna y tengo 31 años.
Hace unos días vi en el cable un programa de una sicologa que hablaba de este trastorno y me sentí muy identificada con muchas cosas que decía.
Sin saber nada y solo por el hecho de sentir que no encuentro salida a esto que me pasa comencé a ir a una sicologa hace un par de semanas.
desde que tengo uso e razón me siento distinta al resto y muy sola siempre.
todo el tiempo tengo pensamientos negativos y hago un esfuerzo por reprimirlos pero me gana a veces.
me cuesta horrores relacionarme con la gente, en mi trabajo, en la facultad..no tengo amigos, en realidad nunca los tuve.
lo peor de todo es el vacío enorme que siento y que hace que nada tenga sentido y ver sufrir a la gente a mi alrededor..
mas que nada mis parejas con mi inestabilidad emocional tan grande que me lleva a círculos viciosos y enloquezco a mi mundo alrededor.
cada dia que pasa me siento mas triste y sola..
por suerte tengo una hija la cual tiene 12 años y realmente con ella la relación es distinta, pero creo que me aferro demasiado a ella y no esta bueno..
lleno mi tiempo con mil actividades para no pensar y al final del día solo me siento una maquina a control remoto y sin conciencia.
por un lado me quejo de mi soledad pero por el otro asumo yo que necesito estar sola..y siempre me termino aislando..
he llegado a extremos muy profundos de depresión y me pasa que si hay algo que me puede alegrar siento que pronto acabara y volveré al pozo..asi que ni me alegro..
me alega mucho saber que existe un lugar donde me puedan entenderme quizas..gracias!!!!

Hola Ana, bienvenida al foro de emociones.
Espero que entre todos te hagamos sentir acompañada y a gusto. :d

Hola, haría mías cada una de tus palabras, espero que de aquí en adelante todo vaya a mejor, y en cualquier caso es el médico quien debe dar su diagnóstico, si éste fuera TLP, piensa que por lo menos conoces lo que te pasa y es mejor para poder saber cómo tratarlo, yo llevo 20 pensando que era una depresión exógena, saber lo que tengo y que hay gente en mi misma situación me ayuda a entenderme, perdonarme y saber cómo cuidarme.
También debo decir que si llevaba 20 años pensando que simplemente era una persona hipersensible, por qué sentirme ahora enferma? Mejor pensar que somos especiales, que nuestra condición nos lleva a enfermar, con mayor facilidad, pero no por eso debemos sentirnos unos enfermos, no crees? Besos, espero seguir el contacto contigo, tenemos mucho en común, yo también soy Ana y tengo 41, una hija de 22 y experiencias parecidas...

Gracias Ana ...tambien me gustaria seguir el contacto con vos..

Y en realidad no me siento enferma sino distintaal resto pero por un motivo q es real y no simpl imaginacion..
Eso hace q no me sienta tan culpable de ser como soy y pueda buscar soluciones en vez de llorar por lo q me pasa..gracias por el apoyo

Bienvenida, Ana. :)

Me siento muy identificada con las cosas que cuentas.

lleno mi tiempo con mil actividades para no pensar y al final del día solo me siento una maquina a control remoto y sin conciencia.
por un lado me quejo de mi soledad pero por el otro asumo yo que necesito estar sola..y siempre me termino aislando..

A mí me pasa algo parecido.

cosas nuevas para ir descubriendome

Hoy me paso algo diferente..
Encontré un viejo libro que nunca me llamaba la atención y solo deje de hacer cosas y me senté tranqui a comenzar a leerlo..
Descubrí que ese viejo libro era tan interesante para mi y nunca me había dado cuenta.. solo por no tomarme 5 min para hacer algo que me podía llegar a gustar a mi, llenar un poquito de mi , de mi yo interno tan vacío de mi..
en ese libro la autora te va describiendo como descubrir cada día e ir disfrutando de la simple cotidianeidad y vivenciarla a través de los sentidos.. Como vivir las cosas mas sencillas y deleitarse con ellas con el solo fin de complacerte a ti misma y cuidarte y mimarte a t misma.. Tenia ese libro frente a mi hace tanto y nunca lo vi... Esto me hizo ver que necesito parar a veces y comenzar a mirar hacia adentro, sin miedos y empezar a descubrirme de a poquito sin miedo a que sea solo un estado de animo pasajero.. quiero aferrarme a este estado de poder disfrutar y re-encontrarme a mi misma, despacito sin caerme en el vacío otra vez..

Hola Ana. Sé bienvenida!
Aquí estamos por si nos necesitas.

Abrazos!

Zaira m pasa mismo pro aislarse s lo peor! Yo lucho para no hacerlo y procuro pensar lo menos posible n mi problema aunque no puedo evitar sentirme rara y o diferente al resto

Atrás