P
Pau_b
Mi nombre es Paula y soy de Chile...mi prima fue diagnosticada el año pasado, cuando vivía con mi madre, ya que la convivencia en su familia estaba imposible y mi tía ya no daba mas. Ella tiene 27 años, y problemas psicológicos hace por lo menos 10, intento de suicidio una vez , en fin.Cuando le dan las crisis hace sufrir mucho a su familia directa, especialmente a mi tía. Mi madre intento ayudarla, estuvo viviendo con ella mas de un año, comenzó terapia, la diagnosticaron, pero como todo, lo abandonó. Yo no estoy en la misma ciudad que ella, pero si siento la agustia de mi tía ( a quien mi prima especialmente acosa), de mi tío que lo único que trata es no contradecirla y a mis otros primos ( 30 y 21 años) que no dan mas y el menor ahora dice que se va de casa porque no puede convivir con ella.
Jose se comporta de esa manera solo con las personas de su circulo intimo, aunque yo en un par de oportunidades he presenciado crisis que le han dado.
La verdad necesito guía de como poder ayudar a mi tia en esto, siento que al estar tan involucrados en el problema, no saben como abordarla, como ayudarla, no s atreven a decirle nada y le hacen vista ciega al asunto.
Les agradezco muchisimo todo lo que puedan contarme.
Mil gracias
Pau
Jose se comporta de esa manera solo con las personas de su circulo intimo, aunque yo en un par de oportunidades he presenciado crisis que le han dado.
La verdad necesito guía de como poder ayudar a mi tia en esto, siento que al estar tan involucrados en el problema, no saben como abordarla, como ayudarla, no s atreven a decirle nada y le hacen vista ciega al asunto.
Les agradezco muchisimo todo lo que puedan contarme.
Mil gracias
Pau