• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Hola a todos

• Autor Autor Lumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desahogo

Lumi

Usuario poco activo
Hola a todos
Mi nombre es Lu
Me gusta la idea de un foro, pense que habian desaparecido hace mucho, les estaba leyendo y me he dado cuenta que me he aislado muchisimo, siempre he tendido a eso pero ahora es mucho mas, no hablo de lo que siento con nadie y tampoco me gusta que me pregunten, siento que no es importante y de pronto ustedes hablan mucho por aqui, que lindo!

Tengo 35
Me diagnosticaron el anõ pasado, el 8 de abril, me he sentido muy nostalgica estos dias y aqui estoy de pura casualidad, espero ser constante en escribir. saludos a todos que tengan buen dia

Hola Lu, encantada de conocerte, me trasmites buena energía, creo que debes de ser una persona súper positiva.
Bienvenida bonita.:yoyo besito:

¡Bienvenida! A mi me diagnosticaron a los 30a.
En una asociación me dijeron que había un montón de cosas que yo no podría hacer nunca, pero resulta, que gran parte, ya las había hecho...Creo que esa es la parte buena de que te diagnostiquen tarde.

¡Bienvenida! A mi me diagnosticaron a los 30a.
En una asociación me dijeron que había un montón de cosas que yo no podría hacer nunca, pero resulta, que gran parte, ya las había hecho...Creo que esa es la parte buena de que te diagnostiquen tarde.
Te puedo preguntar en qué asociación te dijeron eso? No entiendo cómo dicen esas cosas a la gente tan alegremente… a mi un psiquiatra tampoco me creyó cuando le dije que tenía una carrera… Y que “lo mío no tenia buena solución” cuando llevo una vida bastante estable… Creo que diciendo eso están invalidando a las personas y no les hacen ningún favor. Un 🫂 abrazo

Sin embargo no tengo queja alguna de la psiquiatra que me trató. Hice terapia con ella durante 10 años y me estabilicé. (Psicólogos /as, decidieron no ponerme, porque la psiquiatra dictaminó que no me eran necesarios, puesto que yo llegaba a mis propias conclusiones). De los médicos de cabecera que me trataron, tampoco puedo tener queja alguna, todo lo contrario. Solo de dicha asociación.

Sí era en Barcelona. Lo que más recuerdo es que hacían reuniones en una cafetería llamada Viena.

Hola! Soy Mica de Argentina y también tengo 35 años y me dieron este diagnóstico hara 2 años. Yo me siento identificada con lo que contas de que te aislas porque me esta pasando mucho. Es como que ya no tengo esperanzas...ni sueños...no confio en la gente y no puedo mantener constancia laboral y ya me rendi. Es agotador vivir asi.
Les mando un fuerte abrazo desde Bs As

Hola a todos
Mi nombre es Lu
Me gusta la idea de un foro, pense que habian desaparecido hace mucho, les estaba leyendo y me he dado cuenta que me he aislado muchisimo, siempre he tendido a eso pero ahora es mucho mas, no hablo de lo que siento con nadie y tampoco me gusta que me pregunten, siento que no es importante y de pronto ustedes hablan mucho por aqui, que lindo!

Tengo 35
Me diagnosticaron el anõ pasado, el 8 de abril, me he sentido muy nostalgica estos dias y aqui estoy de pura casualidad, espero ser constante en escribir. saludos a todos que tengan buen dia
Bienvenida ❤️❤️😚😚 estás en casa

Podemos hacer todo lo que nos propongamos, algunas cosas nos costará más esfuerzo, pero yo no creo si me dicen que estoy limitada por aquí o por allí. Tarde o temprano consigo lo que me propongo. Si es cierto repetimos muchos patrones, tanto que nos cansamos demasiado y perdemos la esperanza de poder conseguir nuestro objetivo.

Por ejemplo, para mi me es muy difícil mantener una relación estable y Sana debido a mi inestabilidad y dependencia emocional. Ahora estoy en proceso de separación de una pareja, según el un siquiatra le dijo, que es imposible vivir con una persona con tlp.
Yo jamás me rendiré y estoy segura que si me apetece estar con alguien, podré estarlo con el tiempo.

Hola a todos
Mi nombre es Lu

Tengo 35
Hola a todos
Mi nombre es Lu

Tengo 35
Hola a todos
Mi nombre es Lu

Tengo 35
Hola Lumi , yo tengo 45 y me enteré hace 2 años.

Atrás