• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola a todos, soy Sauce

Sauce

Usuario poco activo
Feliz año y buenas noches a todo aquel que me lea, mi nombre es Marcos. Para este lugar he elegido el nick de Sauce porque creo que la imagen de dicho árbol representa muy bien mi situación emocional. Tengo 29 años y vengo arrastrando desde hace algo más de una década un TLP. No he tenido un diagnóstico firme hasta bien entrado el 2024, y poco a poco van surgiendo trastornos adicionales que están dificultando mi camino hacia una situación agradable. Tengo muchos problemas para lidiar con la soledad, la incomprensión y las respuestas negativas, y mi reacción automática es una ansiedad descontrolada que por desgracia tiendo a somatizar a través de distintas sensaciones físicas muy desagradables. He tenido también algún problema con el abuso de drogas y el alcohol, por suerte forman parte del pasado y soy consciente de que empeoran mi situación. Supongo que la mencionada falta de comprensión, un aburrimiento abrumador y la necesidad de encontrar semejantes que también pelean contra sus demonios me han llevado a buscar un lugar en el compartir mi historia. Después de leer algunas presentaciones me alivia ver que cada uno al final carga con su cruz, y que no estamos tan solos como nos pensamos, aunque ya se sabe lo que dicen, mal de muchos... Espero que a lo largo de este nuevo año tanto el que aquí escribe como todo aquel que entre en este foro encuentre lo necesario para poder seguir adelante, con ganas y la alegría que todos nos merecemos.
Un saludo, Marcos.

Atrás