• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola a tod@s.

Ébanen

Usuario poco activo
Hola!

En primer lugar confesar que no tengo TLP, pero estoy con una pareja que lo tiene. Debo añadir además que soy Terapeuta, aunque es evidente que con ella no lo soy... Ha sido un esfuerzo complejo no caer en la tentación del papel de "sanador" con ella, pero tenía muy claro desde el principio que no tomaría ese roll.
Su honestidad desde el principio hizo que supiese de su patología, aunque yo no lo considero como tal; es decir ella es un Ser maravilloso y no es un referente del DSM IV o cualquier tipo de etiqueta. Pero aunque conocía la enfermedad por mi profesión, y además había tenido algún caso "cercano", aprendí mucho con la convivencia y a través de última literatura específica al respecto y de algún que otro profesional orientado.
Sin embargo tengo muy claro que la mejor manera de ayudar, comprender y aprender es a través de vosotr@s, dado que un ejemplo vale más que mil palabras...
Así que os saludo y espero que entre todos podamos crear un espacio de aportaciones para el crecimiento y sanación de todos nosotros, y no sólo de los que "alguién" les colgó una etiqueta. El aprendizaje y la sanación siempre es mutua.

Gracias!, nos leemos!

:aplausos:

Como me reconfortan tus palabras, gracias...

Bienvenido, Ébanen.

Me ha gustado tu presentación. Tu chica tiene mucha suerte de que la quieras tanto. :)

Atrás