• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola, 26 años, diagnosticada con TLP y bipolaridad leve hace 6 meses y con la vuelta de ideas suicidas.

Natialfonso

Usuario
Buenos días (o noches), desde niña siempre he notado que tenía comportamientos que no encajaban con los niños de mi edad. Crecida en una familia con una madre narcisista, y un papá que era mi apoyo pero murió a mis 15 años. A los 13 tuve un intento de suicidio, me internaron por una semana y en su momento me diagnosticaron con depresión crónica… pasó el tiempo, hice terapia, hasta que un día una psiquiatra me recetó quetiapina en dosis muy altas a mis 16 años, un día tuve una crisis me llevaron a emergencia y me suspendieron esa medicación. Nunca más volví a un psiquiatra, recién volví hace 6 meses ya que me encontraba en tratamiento psicoanalítico que me dijo que era urgente que me quitara el miedo y comenzara a buscar apoyo en psiquiatría, ya que tenía todos los rasgos de TLP. También me recomendó suspender la terapia y acudir a una dialecto conductual. Hoy me encuentro tomando sertralina, lamotrigina y clonazepam. Llevo un Excel y una gráfica para encontrar patrones de oscilaciones de ánimo. Hace unos días tuve una crisis y me certificaron, 7 días. Estoy en pareja, la cual está atravesando un momento agudo de depresión por temas laborales y económicos. Desde hace días estoy pensando en la idea de suicidio, no lo he hablado con nadie, es la primera vez que lo escribo aquí. Soy muy espiritual, y siento que dentro del caos de mi mente, la planificación de cómo autoeliminarme, algo hizo “click” y me dijo, encontra un lugar donde te aconsejen o te acompañen… y aquí estoy.

Atrás