D
Daenerys
Mi padre tenía esquizofrenia, mi madre TLP y ahora mi novio tiene TDAH Es difícil no caer en la mierda, cuando todo el que te rodea te impide llevar una vida "normal" Es decir. A una persona con TDAH le dices 100 veces "cuando te vayas a trabajar, no dejes al perro en la habitación danzando porque lo mea y lo caga todo, debe estar en su "zona" tal como nos dijo el adiestrador" y esta persona con TDAH se lo pasa por el forro.... Un día se acuerda.... 3 días no.... El perro no se educa y la convivencia es un descontrol. Me da asco salir de mi cuarto, siempre encuentro algo asqueroso... Da igual que sea mi novio o sea otra persona, porque realmente, piensa "crees que puedes dar con alguien normal"? Tan solo pediría convivir con alguien que solo tuviera (tan solo) una base de normalidad, solo una "base" lo básico, me conformo. Porque yo tampoco puedo ofrecer "normalidad" al 100% pero joder...... Un mínimo. En fin.... Hoy, me he parado, he cogido el cubo del agua sucio y lleno de mierda y lo he vertido por el suelo de mi casa con total paz y calma, me e sentido genial, porque al fin, él podrá ver lo que yo veo al despertarme. Que me come la mierda. No me gusta ser así, pero es extraño como una persona con TDAH solo funciona bajo el "efecto óptico extremo" ir por las buenas solo me ha servido para hacerme mierda..... Ya no quiero comer, ni levantarme de la cama