He limpiado un poco la casa.

Duathor

Usuario veterano
No es que la tenga sucia, pero cuando mi madre está en su pueblo pues las tareas de limpieza digamos que no son mi prioridad. Pero ahora que vuelve pronto, el lunes, pues empezaba yo a tener mucha ansiedad por este tema.

Y digo, pues si esto me genera ansiedad, se limpia y punto... Y eso he hecho. La casa es de dos plantas, pero ya tengo una limpia.

Que igual no es nada importante, pero... llevo una muy mala racha y necesitaba hacer algo así la verdad.

No es que la tenga sucia, pero cuando mi madre está en su pueblo pues las tareas de limpieza digamos que no son mi prioridad. Pero ahora que vuelve pronto, el lunes, pues empezaba yo a tener mucha ansiedad por este tema.

Y digo, pues si esto me genera ansiedad, se limpia y punto... Y eso he hecho. La casa es de dos plantas, pero ya tengo una limpia.

Que igual no es nada importante, pero... llevo una muy mala racha y necesitaba hacer algo así la verdad.
Muy bien @Duathor yo creo que es muy importante!!! Seguro que ahora que la has limpiado (al menos una planta) te sientes mucho mejor y son actividades que ayudan a desconectar. Entre el teclado y esto mira cuántas cosas has hecho y esos son logros que hay que apuntarse! :aplausos:

Felicidades ✨🤗 te admiro por tu logro, es tremendo desafío limpiar una casa de dos pisos, la mía es pequeña de 1 piso y apenas me da para limpiar mi lado de la habitación y barrer la cocina y el comedor...

Te entiendo en esa presión que generan las visitas en especial la de nuestros padres, en mi caso mi padre, obsesivo con la limpieza, me dejó traumada y ya no quiero nada con eso pero igual lo hago mejor y me esmero un poco más en que quede todo perfecto para cuando venga a visitarme...

Será por guardar las apariencias? no sé, jsksksk perdón me pongo muy pensativa a esta hora (22:00 hrs) en fin, son cosas que hay que hacerlas si no nadie lo hará por nosotros... Ánimo y pon música que te guste, toma agüita y a limpiar se ha dicho, que mal que mal nos ayuda a sentirnos más cómodos con nuestro entorno💗

¡¡Bravo @Duathor!!, no es nada fácil ponerse a limpiar cuando uno no se encuentra bien.

People Applause GIF by MOODMAN

Atrás