• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

hasta el moño...

Macarena7

Usuario veterano
Tener un compañero de trabajo que es todo menos compañero me asquea, que sea un puto egoísta y encima me eche las cosas en cara , me jode aun mas....un encargado que como ve que el otro es mas lento y demás me cargue ami con mas cosas me supera, a caso tengo cara de tonta? se creen que tengo súper poderes, ke quieren que haga en cuatro horas lo que se hace en ocho, que me exijan mas y mas que a el me revienta....que ami me falta tiempo y a el le sobre todo los días, como se come eso??? encima no digas nada, xk te exan a la puta calle porque nadie es imprescindible...que me trague llamadas de agencio cuando se k es el kien no lo hace bien buaghh.....yo no soy perfecta hare cosas mal, pero cuando nos la llaman n tiene nada que ver conmigo se lo digo y me salta.....es que no se lo vamos a decir a el, se tendrá que dar por aludido....perdona??? estamos locos o ke? si a ese le cae una bomba encima y si no era pa el ni se inmuta x favor....
Que asco de verdad, a veces salgo de trabajar mas alivia por el exo de que no lo voy a ver mas que por irme a casa....

Ahora de verdad tengo yo la necesidad de mendigar nada? conocí a un chico, nos estuvimos conociendo, ami n me cuadraban las cosas y se lo dije, me cnt que mejor dejarlo porque no estaba preparado para tener pareja, a caso le pedí un anillo de compromiso, porque si es así, no lo recuerdo.....Guay se quedo, haz tu camino que yo hare el mío, me sigue hablando y me dice cosas k para m no tiene lógica, después de eso quedamos un día...pues nada nos tomamos algo y nos acostamos....ni x un momento se me paso ami por la mente k íbamos a intentar nada, que quede claro...ni quiero.
No hemos vuelto a kedar, hablamos y tal, le he tirado indirectas pa quedar y tal....se hace el loko, luego me dice que le gusto, pero que no me dice de quedar porque últimamente no tiene ganas d salir( cosa k m dice dsd k l conocí) pero luego si sale todos los findes; No tengo ganas, no me apetece la verdad pero alfinal me anime....ja ja ja ja.....siempre? paso, voy a pasar d el, me gusta pero ni estoy piya x el ni na.....que le den, k m escriba si kiere, que haga lo ke le de la gana, xk si le digo algo soy una borde, estoy mas que cansada de situación asi.....todo tan complejo......Donde están las personas con dos dedos de frente x favor? a caso ya no existen?????
Menos mal que tengo a mi mejor amigo, k el podre a veces paga los platos rotos.....nfin. No lo leerá pero TE QUIERO

Aixxxx se me keda sin batería......buenas noches, me kedo medio desahogada...

Danie, a la fuerza, ni los zapatos entran
Eso chico te está demostrando (y está más que claro) que no tiene interés.
Lo malo es que no tiene el valor de enfrentarlo y decirlo., pero no puedes influir en su cabeza para que lo deje de hacer o actua diferente (no podemos controlar lo que los demás hacen verdad?)
Desahogate todo lo que quieras acá, que para eso es este apartado. son tus pensamientos, eres libre.
Descansa.

Lo see Ruth, pero no entiendo xk la gente no es sincera....si es gratis jolin.
Naths....graciosa cuando m enfado? xk lo dices? jejeje:cortee:

Atrás