Harta de subir y bajar

SpeedyMon

Usuario
País
Benalmádena
Género
Femenino
Ánimo
cambiante
Acabo de tomarme un puñao de pastillas para dormir. No sé si quiero morirme o simplemente dormir durante días. He estado muy bien durante mucho tiempo, me he sentido feliz, como jamás pensé que pudiera ser, me he sentido normal!!! Normal... pero qué difícil es tener pareja, que te eche en cara todo lo que sabes que eres pero que no puedes remediar porque forma parte de tu TLP... que si soy muy egoísta, que si pongo a mi perro y a mis gatos por encima de todo y de todos (perdón, es que ellos me aceptan como soy...), bla bla bla... de verdad, tan difícil es estar con nosotros?? sólo quiero desaparecer y dejar de sentirme así... para siempre...

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola @SpeedyMon,

Sí, yo también me lo pregunto muchas veces ¡¡¿tan difícil es vivir con nosotros?!!.

Debe serlo :verg5:

C

Catalina

Hola SpeedyMon,el tomar más medicación de la debida no es buena idea pero tú ya lo sabes, y en cuanto a vuestra pregunta solo se me ocurre que el que no esté a gusto coja la mochila y se largue, no solo será culpa vuestra que no pueda haceros felices.
No admitáis reproches ni que os echen nada en cara, cada uno es como es.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Tienes razón @Carmela.

El problema es que nos resulta muy difícil mantener relaciones estables y, en mi caso, ¡¡no pueden ser siempre los demás!! ... tengo que ser yo :verg5: