• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hacer daño a quien amas..

Lety99

Usuario poco activo
Hola, soy nueva tengo TLP recién diagnosticado.
Estoy saliendo con la persona mas maravillosa del mundo, me ama y quiere tener un futuro conmigo
Pero yo solo hago que hacerle daño con comentarios estupidos de inseguridad, me cuesta confiar en la gente, siento que todos me van hacer daños, incluso él.. y le hago pasar mal rato porque me quiere mucho y no entiende porque le hago comentarios feos.. él no tiene porque aguantar cosas asi..
Me dais algun consejo sobre como poder parar esos impulsos negativos, siento que no tengo control, y no pienso lo que hago o digo..

Última edición:
Hola @Lety99, si te apetece pásate por el Hilo de Presentaciones para que sepamos algo más de tí.

Has escrito en "Trastorno límite de la personalidad" ¿lo sufres tú? ¿lo sufre tu novio?

En plan muy básico y general, al no conocer absolutamente nada de tu historia, sólo te puedo decir que tú no has aprendido a quererte y por ende, no has aprendido a querer.

Lo malo de este es que sólo quien realmente se quiere, puede ver y valorar a quien le quiere.

Si le tratas mal a tu novio, éste al final terminará poniendo distancia entre vosotros. Si no lo hace, significa que él tampoco se quiere lo suficiente como para poder pedirte respeto y no sobrepasar ciertos límites.

No te voy a hacer spoiler, pero sospecho que imaginas dónde termina todo esto.

Atrás