• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hace Poco

Hace Poco que descubrí q soy TLP he sido muy impulsiva desde muy joven y lo he seguido siendo.
He dañado a personas q me han querido ayudar pero a su vez me han dañado.
Se me acusó de acosadora no sé si realmente lo soy para ella sí cree que soy cruel dañina y mala persona. Que hacer cuando no controlas tu ira tus emociones esa parte yo la llamo Doctor Jekyll and Myster Hyde, es muy duro todo esto muy duro.

Sí que es duro....No sé si estás en tratamiento, pero en el caso de que sí estés, yo lo hablaría con tus terapeutas. Siempre podemos aprender estrategias para controlar nuestra ira, por mucho que cueste. Poco a poco se va aprendiendo. Algo que puedes empezar a hacer es intentar ver cuáles son los desencadenantes que te hacen pasar de 0 a 100 en segundos, para así progresivamente poder ir frenando.

@Maokagutierrez, no entiendo tu pregunta, no hay ningún problema con escribir en el foro, ¿a qué te refieres?

¿A que te refieres Maoka? ¿Estás incluyéndonos a nosotros? Explícate, porque no me gusta lo que leo.

Si ya se me va a empezar a juzgar como en Twitter pues no lo acepto si no me aceptan en este foro me lo dices y dejo de escribir aquí

Si ya se me va a empezar a juzgar como en Twitter pues no lo acepto si no me aceptan en este foro me lo dices y dejo de escribir aquí

Es que has entrado, a ver como lo digo, un poco agresiva. Tómatelo con calma mujer, poco a poco. Nadie aquí te juzga, pero escribe tus posts con más suavidad. En tu post ya vas con la caballería por delante y a ver, así no se puede ir, porque generas sentimientos negativos a las otras personas.

Ah si pues si según tu genero pensamientos negativos en este foro poco mas puedo aportar aquí me parece muy injusto lo que me achaca porque yo he leído cosas peores y muy tristes aquí y no pienso o escribo que me aportan o me generan sentimientos negativos no tengo mas nada que decir

Yo tampoco tengo mucho más que decir cuando todo te sienta mal y es como si estuvieras en un estado de cabreo continuo y a la defensiva.

Como no me va sentar mal q me digas q yo genero sentimientos negativos? También me vas a diagnosticar? Y que si estoy cabreada no es un foro este de personas q nuestras emociones varían según el tiempo creía q este foro es para desahogarse

Como no me va sentar mal q me digas q yo genero sentimientos negativos? También me vas a diagnosticar? Y que si estoy cabreada no es un foro este de personas q nuestras emociones varían según el tiempo creía q este foro es para desahogarse
Vamos a ver. Que sea un foro de personas con TLP no significa que obviemos verdades. Has entrado usando mayúsculas y palabras soeces, diciendo que todo es una puta mierda y que a tomar por culo todo. ¿Cómo quieres que no te digamos que generas sentimientos negativos? Un poco de autocrítica, por favor, que tener TLP no te exime de tenerla.

Entonces las que escriben que quieren morirse o suicidarse que generan??? Ya veo que se van a poner de acuerdo para lapidarme solo porque he escrito en mayúsculas y alguna mala palabra. PUES MUCHAS GRACIAS POR "vuestra empatia" y "comprensión"

Entonces las que escriben que quieren morirse o suicidarse que generan??? Ya veo que se van a poner de acuerdo para lapidarme solo porque he escrito en mayúsculas y alguna mala palabra. PUES MUCHAS GRACIAS POR "vuestra empatia" y "comprensión"
Los que quieren morirse o suicidarse buscan ayuda. Con tus mensajes, no sabemos muy bien qué buscas, la verdad. De nada.

Atrás