• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ha sido un gran día

Duathor

Usuario veterano
Hooola!

La cosa es que hoy hemos tenido un día completo en el trabajo. Resulta que un compañero ha estado desarrollando una herramienta y nos ha pedido sugerencias.

Yo, como siempre, he tenido muchas dudas en si decir o no las ideas que tenía, y esas dudas me han generado ansiedad. Especialmente incómoda me he sentido hace un ratito, porque se me ocurrió una idea que por un lado pensaba que podría ser interesante, pero por otro creía que no le iba a gustar nada.

Pero me he lanzado. Se lo he dicho, y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha respondido, casi al instante con un:

-Buena esa. Mañana lo miro a ver cómo se puede hacer.

Y al cabo de unos diez minutos:

-Ya lo tengo. Muy buena idea.

Y yo... :siii:

Mónica 1 - Ansiedad 0

Qué bien sienta!!

Hooola!

La cosa es que hoy hemos tenido un día completo en el trabajo. Resulta que un compañero ha estado desarrollando una herramienta y nos ha pedido sugerencias.

Yo, como siempre, he tenido muchas dudas en si decir o no las ideas que tenía, y esas dudas me han generado ansiedad. Especialmente incómoda me he sentido hace un ratito, porque se me ocurrió una idea que por un lado pensaba que podría ser interesante, pero por otro creía que no le iba a gustar nada.

Pero me he lanzado. Se lo he dicho, y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha respondido, casi al instante con un:

-Buena esa. Mañana lo miro a ver cómo se puede hacer.

Y al cabo de unos diez minutos:

-Ya lo tengo. Muy buena idea.

Y yo... :siii:

Mónica 1 - Ansiedad 0

Qué bien sienta!!
:ola:

¡Me alegra muchísimo saber eso!

A veces nos enfocamos en lo negativo, por ideas intrusivas que nos evaden de ansiedad❣️

Eso significa muchísimo avance en la lucha constante que tenemos día tras día, estoy orgullosa de ti 😊.

Que bien @Duathor !!! :campeon:

Happy Season 9 GIF by The Office

Con esta experiencia, quizá te animes a repetir :cariño:, y sino ya te la puedes apuntar como victoria 🤗

Atrás