• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Gracias, gracias

Lunillaloquilla

Usuario veterano
A veces cuando voy a entrar al foro sale un mensajito muy amable, con sonrisita y todo, diciendo...estamos apañando el foro, ten paciencia que volvemos rápido. 😊
Cada vez que lo leo me inspira ternura, porque me viene la imagen del Cuidador del Foro, que imagino que será Gatojefe, con una fregona, una escoba y un plumerillo diminutos poniendo orden y dejándonos la casa guapa.
Y veo el tiempo y el cuidado que le dedicas a esta obra tuya, que nos ayuda a tod@s y solo puedo decirte otra vez, gracias @Neo. Gracias, gracias. :carinyto:

El servidor hay que pagarlo, pero no me supone gran esfuerzo. Me gasto bastante mas en tabaco :verg6:

Yo también me apunto a la oleada de agradecimiento @Neo, que seguro que irá creciendo con los días!
Me parece admirable que creases un espacio para personas con nuestro trastorno (y familiares), en el que podamos expresarnos, apoyarnos, comprendernos.... Un sitio que, aunque sea virtual, nos haga sentir que no estamos solos.
Muchas gracias, de verdad. Personalmente, nunca podré agradecerte lo suficiente tu gran labor y altruismo.
Eres un tío grande!!!

:corazoncillos::gracias::corazoncillos:

Atrás