• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Gracias a Ellos...morí.

SophiaRG

Usuario
Llevo meses sin dormir, con vomito constante, colitis nerviosa, y dos veces he tenido crisis de ansiedad... llevaba años tranquila y de pronto el suicidio y la desesperación ocupan 70% de mi vida.
Todo tiene una razón, pero no logro huir de ella, por eso quiero escribir aquí porque necesito ayuda, para sobrevivir.
Hace 18 meses mi madre me rogó fuera a ver a su madre al hospital, esa mujer me torturo de niña tortura tal cuál, me hizo desde cortes en el rostro hasta patadas en la espalda, incluso mato a una mascota mía frente a mis ojos, todo esto desde los 3 años hasta los 8 o 9, junto con ella su marido abuso sexualmente de mi como desde los 5 hasta los 7... yo los odio los odio mucho y estoy convencida que gracias a ellos tengo esta enfermedad, de allí muchos años la mayor parte de mi vida, fue una victima de esas que caminando por la calle atraen a cuanto loco y enfermo anda suelto, recuerdo ser una niña de 5 años la primera vez que quise quitarme la vida, esa era mi fantasía si yo moría alguien se daría cuenta de que me hacía, alguien la castigaría. Soñaba y fantaseaba con tirarla de las escaleras con quitarle el oxígeno cuando fuera anciana, pero al final con 15 años me fui de ese lugar rompí toda relación con ellos, y pase de allí hasta hace menos de 2 años lejos muy lejos, dedique ese tiempo a destruirme y a salvarme a construirme y derrumbarme, conocí a mi esposo en ese tiempo me case y tuve una niña... 10 años se dicen fácil pero para mi fue renacer, mi madre por lo mientras se busco una pareja otro depredador que sustituyera a sus padres uno que igual abusaba sexual y verbalmente de mi, eso sumado a que me quede sin hogar me hicieron 10 años muy difíciles, pero para mi comparados con mi niñez no eran nada, ni las violaciones ni dormir en la calle ni nada se comparaba con el terror que siente un pequeño perseguido por un monstruo.
Después su madre enfermo y se lo hicieron saber a mi madre... ella me rogó durante días, que fuera a verla que seguro necesitaba pedirme perdón para morir... yo pensé bueno si con eso se muere iré... pero nada salio del hospital y sigue como siempre la vemos seguido y juega con mi hija, pero yo yo estoy hecha añicos no me reconozco, estoy rota deshecha con antidepresivos y antisicoticos, me odio y no soporto despertar cada día, siento que me traicione que dañe a mi niña interna y la hice pedazos, ya se quizá alguien aquí me diga que debo perdonar y sanare ... pero no es verdad estoy enferma y lo estaré por siempre, jamás he tenido un día completo que sea feliz jamás, y día a día debo luchar contra mis recuerdos, y ellos son felices no recuerdan nada, son mentirosos expertos, y ahora han dado la prueba definitiva diciendo "si le hubiéramos hecho algo no hubiera regresado.." me quiero morir estoy desesperada.

Hola Sophia. Lamento mucho esas experiencias tan devastadoras que has tenido. Siento que la situación fuese esa y no otra. Quizás gracias a ellos moriste, pero quizás ahora sea el momento de pensar en ti, de cuidarte, de mimarte, de hacer lo que realmente quieres, de sentirte como te gustaría.

Es posible que necesites algo de ayuda. ¿Tienes psicólogo?. Sería muy bueno que contases con su ayuda y su consejo.

Nunca sabes qué futuro es el que te aguarda, pero creeme cuando te digo que el que llueva hoy no significa que llueva mañana. Y tus actos se aliarán con tu intención para proveerte la paz que mereces. Solo has de encontrar la ayuda que precisas y ser valiente para obrar en consecuencia.

Te mando un fuerte abrazo!

Te deseo suerte, no puedo ni imaginar qué es vivir eso, por lo que no se me ocurre qué decir salvo dejarte mi apoyo.

Algo atroz lo que has vivido, Sophia. Yo creo que no es algo que tengas que perdonar tu, sino que ellos tienen que perdonarse a si mismos. Lo que deben pensar es que después de todo tu has regresado, y si les pones una sonrisa temblarán de arriba a abajo. Tu tienes ese poder en tus manos, y, como te ha dicho Shared, es hora de cuidar de ti. Tendrás la oportunidad de verlos irse sin tu perdón, no les des el gusto de irte tu primero, y que piense que al final fuiste débil.

Ánimo, Sophia.

Hola sophia no creo que tengas nada que perdonar a ellos sino no sentir culpa ninguna por esas vivencias eso nunca! Creo que es difícil de superar todo eso pro no imposible o al menos aprender a vivir con ello trata de tener un entorno lo mas sano, acogedor, tranquilo, y estable es mucho pedir? Te lo mereces! Cuenta con nuestro apoyo!

Si para ello has de perder el contacto con parte de tu familiar biológica no te sientas mal por eso aunque igual me estoy metiendo demasiado en el tema pro en mi caso tantos servicios sociales y médicos me aconsejaron que me alejara de "ellos"

Por favor busca ayuda profesional, mientras tanto estamos aquí. Alejate del circulo maldito, y contigo te llevas a tu hija. Esta gente es manipuladora total, y te hacen lo blanco negro en tu propia cara. Alejate tanto como puedas. Es lo que yo haria. No te has fallado, tu puedes comenzar , la gente mala no, porque no siente lo que hacen, o con no acordarse es suficiente, alejate. Busca ayuda o te plantas en salud mental, y dices lo que te esta pasando por la cabeza. animo y por favor haz un SOS a gritos.

Jilillan y Shared, muchas gracias por el apoyo, al final se que todos somos sobrevivientes, a veces el enemigo es uno mismo y otras hace equipo con gente de fuera, les agradezco mucho enserio.
Heegan la verdad tengo miedo aun les temo mucho ya no pueden hacerme nada físicamente pero mi miedo sigue latente... no puedo ser amable con ellos, soy transparente y siempre que los veo bajo la mira y me bloqueo dentro de mi mente me desconecto.
Leo claro quiero escapar necesito escapar... me están matando! pero quiero decirles ponerlos en evidencia decirles este veneno que llevo cargando desde hace 25 años, quiero decirles que cada vez que quise quitarme la vida cada ves que estuve ingresada fue gracias a ellos, y después mi idea es escapar, escribí para escuchar realidades, necesito que alguien me diga si planeo una locura, ya me han dicho que no saldrá como quiero y que puedo terminar con una herida fatal... no lo se tengo mucho miedo... ellos se han creado un mundo paralelo, incluso durante algún tiempo pensé lo había inventado todo, pero mi madre encontró unas fotos que mi abuelo tomo de mi desnuda y huyendo de la cámara, las rompí ... hace dos años, y al verlas supe que todo es real, a ese nivel son buenos mentirosos, gente "amable" "altruista" "almas caritativas" "gente con dinero educación y estatus" nadie me cree yo soy una desequilibrada que nunca ha salido de psiquiatricos.
Si tengo psiquiatra muy malo por cierto, quiero cambiar de médico pero tengo cita una vez cada dos meses...
Les agradezco mucho a todos... por desgracia nadie oye mis gritos... llevo una vida entera gritando al aire, nadie escucha lo que no quiere oír.

Si es malo la venganza para ti Yo lo planee durante años y lo único que conseguí fue una obsesión inútil hacerme daño tienes que dejar que la vida se ocupe de ellos es mi consejo un abrazo

Hola. Deja que ellos crean y sientan lo que quieran. Por un lado no sabes que piensan, pero es posible que no sientan ninguna culpa, ya que deben estar muy enfermos para haber hecho cosas tan atroces. Lo bueno es que ya no pueden dañarte, ya no eres esa niñita fragil. esas cosas no van a volver a sucederte, porque ahora si tienes quien te cuide: TU.
También tienes esposo y una hija a quien proteger. No importa si parece que cediste y los perdonaste, no importa lo que crean, lo importante es la verdad que tu sabes. Si te es posible aléjate de ellos. Tu ya tienes otra familia en la que no deberias incluir a estas personas tan retorcidas. Tal vez te sientes mal porque preferirias que tuvieran claro que no los perdonas, pero sabe una cosa, hay algo que hiere y duele más que ser odiado: ser ignorado. Arrancalos de tu vida, olvídalos, no permitas que recordarlos te dañe. Te deseo toda la fuerza, Que salgas de este momento difícil y sobre todo que aprendas a ignorarlos y si es posible alejarte geográficamente

Sophia, tu historia casi me hace llorar.......
Dejame decirte algo, no te debes sentir culpable, tu no eres culpable de nada, tu estas triste y tienes el derecho de estarlo, estas pasando por una depresión muy muy fuerte, tienes el derecho a estar triste, a llorar.
Y otra cosa: NADIE TE dirá que perdones a esos abusadores, escuchame: NO DEBES PERDONAR UN ABUSO SEXUAL, ESO NO TIENE PERDÓN!! eso no tiene perdón!!!! ELLOS SON MALOS CULPABLES...............................................:fuego:
yo fui abusada sexualmente y verbalmente tambien, TE ENTIENDO ......... no estas sola :heart:
Yo se , entiendo lo mal que debes estarte sintiendo, YO SE LO QUE ES QUERER LEVANTARTE SIN QUERER VIVIR, pero escuchame, tienes REGALOS HERMOSOS como tu hija.
Y NUNCA TRAICIONARAS A TU NIÑA INTERIOR, sabes porque??? porque estoy segura de que al buscar ayuda, estas queriendo rescatar a esa niña
Se lo que es querer ALEJARTE DE UN MONSTRUO!!!! UN ABUSADOR!!!!!!.................................... pero evitalos, evitalos !!!!
yo tambien GRITO GRITO HE GRITADO MUCHO.....

Sophia, cambia de psiquiatra si sientes que no te sirve ese, tu debes estar donde estes cómoda y feliz, TU MERECES FELICIDAD.
Recuerda que si te siguen abusando y maltratando TU puedes denunciarlos, no tengas miedo, nunca estaras sola,
una manera de evitar a esos abusadores es no volver al lugar donde esos estén, viaja, vete a otro país, a otro estado, Se fuerte amiga.....
Sabes que existe el karma, y la vida se va a encargar de HACER PAGAR a tus abusadores.....
EL KARMA EXISTE
Aqui siempre encontraras un apoyo por parte de nosotros (as).... cuentas con una amiga , Atte: YO
no estas sola, recuerda.
:corazones::flower::margaritas::yociexp66::tuzki10:

Atrás