• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Golpes en la cara

Llevaba mucho sin entrar aquí. Tal vez porque empecé a agobiarme mucho con la información del tlp y no supe gestionarlo. Ahora estoy en paro y voy a un psicólogo a una Asociación y me recomendó conocer gente. Quedé con un chico de tinder que parecía que quería conocerme pero lo que me ha dicho es que soy mas guapa en fotos que en persona que no soy yo que yo estoh mas gorda. No puedo dejar de verme como un monstruo. Me doy golpes en la cara porque odio mi cara. Quiero no tener esta cara ni este cuerpo quiero apagarme y no sufrir mas

¿Esa aplicación no es para ligar y tener sexo? :preocupado: Quizá tu psicólogo se refería a otra cosa, no sé.

Es probable que hayas dado con el tío más gilipollas en la faz de la tierra, así que le den por donde amargan los pepinos y tu ni caso.

@AliceinWonderland, la gente a veces es muy cruel. Nadie tiene derecho a juzgarte. No le des ese poder. No eres un monstruo. No te odies. Todo lo contrario. El monstruo es él.

Coincido con mis compañeros. Ni se te ocurra auto juzgarte en base a comentarios de tipos tan estúpidos.

Muchas gracias por responder. La verdad es que no pensé que podía llegar a odiarme tanto para pegarme a mí misma como ayer. Eso me ha preocupado ver mi cara hoy llena de moratones. Sé que me odio pero verme así ha sido como reafirmarlo no sé. Es tan difícil todo de verdad es...todo me supera a veces

@AliceinWonderland

como dice Neo, esa aplicación es para ligar y tener sexo, yo creo... :roll:... y habrás dado con un gili.... que anda y que le den...!!!!
Yo creo que se refería a establecer relaciones de otro tipo, intentar hacer amistades....

Entiendo que te doliera que el tío este gili, te dijera cosas así.. Pero hasta golpearte por ello.. No mereces eso!!!! Te mereces alguien que te diga cosas bonitas, y te trate bien.. y a los que se comporten como este ... capuyo...A ignorarle absolutamente!!!!
Y no a darte golpes en la cara por alguien que ni siquiera conoces bien...

Un besito... y ánimo.. hay muchos así sueltos...

Atrás