• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Gente y ansiedad

• Autor Autor Normis96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Normis96

Cómo puedo lidiar con el temor de hablar con la gente?
Es un sentimiento horrible, y obviamente no es pena.
Incluso, participar en clase en línea, cuando tengo mi cámara apagada, y se que no me ven, me genera una horrible angustia.
Siento que me pierdo de muchas oportunidades, pero no puedo!
Es horrible para mí incluso pedirle a alguien que sea equipo conmigo, por lo que en la escuela no hablo con nadie.
ConsejoS?

Quizás sea fobia social.

Mi consejo...

Pide cita con un psiquiatra, y el te dirá que te pasa, te hará un diagnóstico y te pasará con la psicóloga y te harán una terapia, y así se te ira.

No busques que un foro te solucionaré los problemas. Para eso están los profesionales que son los que realmente entienden.

Un abrazo

Incluso, participar en clase en línea, cuando tengo mi cámara apagada, y se que no me ven, me genera una horrible angustia.
Es horrible para mí incluso pedirle a alguien que sea equipo conmigo, por lo que en la escuela no hablo con nadie.
ConsejoS?
Hola @Normis96 , tengo 32 años y cada vez me ocurre menos, pero a mi me ha pasado, por suerte cada vez menos, creo que cada vez lo pienso menos y actúo. Después me doy cuenta de que no ha sido para tanto, es más el hecho de pensarlo.
Mucho ánimo!

ConsejoS?

Totalmente identificado. Personas que no son de mi círculo, el relacionarme, pedir algo... Para mí es un gran esfuerzo y sobre todo cuando en ese aspecto, me sube la ansiedad a unos límites inaguantables, por ahora solo lo lidio con cerveza (no tomarlo como una solución). Ánimo

Atrás