• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

frustración tras frustración por tomarse las cosas de forma tan apasionada

Effiee

Usuario poco activo
:mimadre1: chico o chica que conozco, chico o chica del que me obsesiono y "enamoro" a pesar de hberlo/a conocido de unos pocos días. Pienso que esta vez será la definitiva y construyo expectativas sin conocer a la persona. También mi cabecita se pone a fantasear en futuros posibles escenarios (boda, como quedarian los apellidos juntos, etc) y a pensar que estar al fin en pareja me va a curar mi enfermedad. Pero hasta ahora, todas las veces la realidad ha chocado con la ficción y me he dado de bruces contra el suelo. No puedo seguir así, porque sufro muchísimo, pero no puedo evitarlo... También pienso; y si fuera bien, que? al depender de esa persona viviria "feliz" por aferrarme a ella? eso tampoco es sano.
En conclusión, estoy teniendo una muy mala epoca donde me tientan los cortes, atiborrarme de alcohol o pastillas o hacer lo que sea, y me pregunto y OS pregunto; debería volver a terapia? o al menos volver a la medicación? (estaba sólo con unos antidepresivos, sertralina... me iba bien pero tal vez querria probar algo más ajustado a mi enfermedad si es que lo hay o lo habeis probado y podeis comentarmelo para que se lo comente al psiquiatra...) qué pensais?
ah, por cierto, soy nueva aqui:rubor:

hola y bienvenida effiee!! la terapia es fundamental, para saber encajar y encontrarse a ti misma, te da herramientas. Y la medicación el soporte en caso de necesitarlo. Yo estuve con Sertralina, un tiempo pero me bajaba las defensas y la tuve que dejar. Ahora solo tomo ansiolíticos. Funciono.

Pienso: Debes volver a visitar a tu psiquiatra, que te regule la medicación si es necesario, y volver a terapia sería de muchísima ayuda para ti.

Bienvenida a emociones :)

Bienvenida al foro, effiee.

¿Qué edad tienes?

Yo también creo que te conviene ir a terapia e ir sacando todos estos temas allí. :bien:

Bienvenida!!! Opino como el resto que deberías ir a terapia seguro te sirva de apoyo [emoji6]

Estoy de acuerdo... y luego vienes y nos cuentas...frases amor.webp

Bienvenida.

Yo te veo un poco apasionada por ilusiones. Y también creo, como las compis, que deberías acudir a terapia de nuevo.

¡Ánimo!

A mi me pasa asi desde los doce. Me dan tanta verguenza las tonterias que hago"(que en realidad son dolores de cabeza), que intento no hablar de los chicos de un modo concreto con el doctor. Le digo si e enviado mensajes o no, pero ya no de mis autentocos sentimientos...tengo la conviccion de q no solo danho a las personas, sino tb a las posibles relaciones. Despues se me despierya el chip con aalguien, y tengo tanto miedo a las caidas q ya no..al contrarii, intento estar segura "detras de alguien fijo". alguien a qien seguro asperdido..pq, dio yo? pq no m obsesiono com la gente q tengo cerca, palpable? Esta claro q qeremos salir de aqi", q no estamos satisfechos o q necesitamos algo..sin embargo m siento culpable si pienso q esa persona, si algun dia llegase, tuciese q cargar con una enferma. es todo un rollazo, xd.cuando vendran los extraterrestres??
Mi consejo: Vuelve al psico. si ves q t alivia y puedes, intenta no tratarte. Yo juego entre paroxetina, seroquel pro y alzaprolam, pero intento no tomar, ya q tpoco ay medicacion especifica. (voy a seguir aferrando algo)

Atrás