A mi me pasa asi desde los doce. Me dan tanta verguenza las tonterias que hago"(que en realidad son dolores de cabeza), que intento no hablar de los chicos de un modo concreto con el doctor. Le digo si e enviado mensajes o no, pero ya no de mis autentocos sentimientos...tengo la conviccion de q no solo danho a las personas, sino tb a las posibles relaciones. Despues se me despierya el chip con aalguien, y tengo tanto miedo a las caidas q ya no..al contrarii, intento estar segura "detras de alguien fijo". alguien a qien seguro asperdido..pq, dio yo? pq no m obsesiono com la gente q tengo cerca, palpable? Esta claro q qeremos salir de aqi", q no estamos satisfechos o q necesitamos algo..sin embargo m siento culpable si pienso q esa persona, si algun dia llegase, tuciese q cargar con una enferma. es todo un rollazo, xd.cuando vendran los extraterrestres??
Mi consejo: Vuelve al psico. si ves q t alivia y puedes, intenta no tratarte. Yo juego entre paroxetina, seroquel pro y alzaprolam, pero intento no tomar, ya q tpoco ay medicacion especifica. (voy a seguir aferrando algo)