Frecuencia de brotes

Lucky Star

Usuario poco activo
Me gustaría saber aproximadamente con qué frecuencia se dan las crisis de ira o depresión. Sé que no es algo continuo, y que incluso puede haber semanas y hasta meses de remisión en momentos de calma. ¿Éstoy en lo cierto?

Antes que nada, bienvenido al Foro @Lucky Star , veo que es tu primer post.

Sinceramente, yo nunca e oído que el TLP se manifiesta con brotes, al menos hasta dónde llego yo.

Mirando el libro de Dolores Mosquera: "Diamantes en bruto" (salvo que alguien me corrija) tampoco veo que mencione nada de eso y el DSM-V tampoco.

¿Tú de dónde lo sacas?

Antes que nada, bienvenido al Foro @Lucky Star , veo que es tu primer post.

Sinceramente, yo nunca e oído que el TLP se manifiesta con brotes, al menos hasta dónde llego yo.

Mirando el libro de Dolores Mosquera: "Diamantes en bruto" (salvo que alguien me corrija) tampoco veo que mencione nada de eso y el DSM-V tampoco.

¿Tú de dónde lo sacas?
La “remisión” de hasta meses me suena más a bipolar que a tlp, no?

Yo creo que vamos a “rachitas” (como yo digo) y que hay veces que se acentúan más y otras menos, pero al final siempre está ahí. Los síntomas “no se van”, aunque hay días que parece que si, pero no suele durar mucho.

Gracias por la respuesta.
También te digo que hablo desde mi experiencia tanto en mi (rasgos tlp) como en pareja (bipolar). Que tampoco somos todos iguales. Así que no sé. En mi caso parece que todo va mejor pero después en terapia o a las semanas me doy cuenta de que no../ aunque yo siempre noto los síntomas ahí. No lo sé.

Atrás