• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Frases de cine.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego

Neo

Admin
Propongo que colguemos las frases del cine que hicieron historia o que nos llegaron al alma

"Querida, eres tan inmadura. Crees que al decir lo siento todo el pasado puede corregirse".

Clark Gable

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron
a tu hija lo hubieran pagado con creces.Porque cuando
uno de mis amigos se crea enemigos yo los convierto en
mis enemigos y a ése le temen..
Marlon Brando.(El Padrino)

Desconfío de los hombres callados. Aprovechan el peor momento para hablar y siempre dicen lo que no deben."
El Halcón Maltés

Eres arrogante porque consideras que nadie puede alcanzar tu nivel de moral. No se me ocurre nada que sea más arrogante que eso.

Dogville

“Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.” City of Angels. Brad Silberling, 1998.

"Eres tan grande como yo te permito serlo. Te recomiendo que no lo olvides nunca"
Muerte entre las flores

“¿Sabes qué tiene de bueno la verdad? Que todos podemos reconocerla por mucho que hayamos vivido sin ella. Nadie olvida qué es la verdad, Frank, sólo nos volvemos más diestros mintiendo.”

Revolutionary road

Se llega más lejos con una palabra amable y una pistola, q sólo con una palabra amable: Robert de Niro (Los intocables de Elliot Ness)

"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."
A Casa por Vacaciones

No tengas miedo de demasiadas cosas. Es peligroso. No hables demasiado. Lo echarás todo a perder. No te agobies con tus preocupaciones. La chica que vas a conocer no se parece a nadie que conozcas. Cuando la veas, puede que sientas un hormigueo. No te encierres en ti mismo. No te abras de par en par. No pienses en ello a menudo, pero no dejes que se te olvide. Esa chica está ahí fuera."
Go Fish

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí." (Novia fugitiva)

"Eres una mujer que envía un soldado a la guerra con un hermoso recuerdo. Scarlett, bésame" (Lo que el viento se llevó)

"- Eso es lo que me mantiene vivo.
- Te equivocas, eso es lo que te mantiene solo."
Goldeneye

"Lo malo de llorar cuando uno pica la cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza y ya no puede parar."
Como Agua para Chocolate

"No sigas órdenes toda tu vida. Piensa por tí mismo"
HormigaZ

Ser honesto en un mundo deshonesto es como desplumar una gallina contra el viento: te llenarás la boca de plumas.

Irma la Dulce

"El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. Y el odio lleva al sufrimiento."
Star Wars: Episodio I

"..., confidenciálmente, en voz baja, y muy se-cre-ti-to."
L.A. Confidential

Atrás