Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Usuario eliminado 7459
  • Fecha de inicio

Lunanegra82

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
Ella es Mia, mi motor, mi verdadera compañera de vida, siempre está a mi lado Ver el archivo adjunto 22531
Preciosa foto!
Thank U GIF by echilibrultau

Corina

Usuario veterano
País
argentina
Género
Femenino
Ánimo
tratando de ver
Ohhhh que bonita! Me la como!! :corazoncillos:
Sí, tengo debilidad por los cocker spaniel pero me gustan todas las razas y los callejeros también.
Es que te dan tanto.... son muy especiales los animales. Se hacen amar de verdad, como uno más de la familia
Si a mi tb, me gustan todos..., tb mi debilidad son éstos locos, intensos, hiperquineticos, dulces, rayados...posesivos.
Se llevan bien los dos juntos?
Pq ella , quiere ser ella y no se lleva bien con otros perros, pero flor de trauma tb tiene, se escapó de un criadero ilegal, y una amiga proteccionista, la rescató y luego la adopté yo más tarde.
Hoy tiene 9.
Adoro tus bbs!!!!!! :besote: :corazoncitos: :abrazote:

Lunanegra82

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
¿Nombres? ¿Caracteres?
¿De los míos dices? Pues el marrón, que es el de mis padres, pero como si fuera mío.... lo llamo tete (porque es como si fuera mi hermano), pero su nombre es Coco. Es cariñoso pero no le gusta que le estén mucho encima.

El negro es el mío. Se llama Vito (se lo pusimos, con una pareja que tuve en el pasado, por la peli del Padrino, Vito Corleone... jeje). Es como si fuera un hijo para mí. Él siempre ha estado a mi lado, en los momentos más duros y en los momentos buenos. Su carácter es SÚPER cariñoso. Me sigue a todas partes a donde voy cuando estoy en casa. Voy a la cocina, él detrás, voy al lavabo, él detrás.... es mi sombra, mi mejor amigo. Duerme desde el primer día que lo fuimos a buscar a los pies de mi cama. Siempre pegado a mí. Es una pasada.

Y luego está mi gato. Se llama Negret. Le gusta que le hagan mimos pero lo justo. Ronronea un poco y a veces restriega su cabeza con la mía (es su forma de dar cariño) pero no durante demasiado rato. Enseguida se cansa y hay que dejarlo porque sino muerde. Es un gato/perro, en vez de arañar, muerde :jijijijijiji:

Última edición:

Lunanegra82

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
Si a mi tb, me gustan todos..., tb mi debilidad son éstos locos, intensos, hiperquineticos, dulces, rayados...posesivos.
Se llevan bien los dos juntos?
Pq ella , quiere ser ella y no se lleva bien con otros perros, pero flor de trauma tb tiene, se escapó de un criadero ilegal, y una amiga proteccionista, la rescató y luego la adopté yo más tarde.
Hoy tiene 9.
Adoro tus bbs!!!!!! :besote: :corazoncitos: :abrazote:
Sí, son nuestra debilidad... ¿Y como no serlo cuando están siempre ahí sin pedir nada a cambio? Sólo tienen bondad.
Bueno, es que mi Vito, el negrito, es muy celoso en cuanto alguien se me acerca. Es hiper posesivo conmigo. Y cuando se me acerca el Coco, el marrón, el gato, o incluso mi madre, les gruñe o les ladra.
Cada noche, cuando le doy un beso de buenas noches a mi madre, ya tengo al guardia gruñendo. Pobrecito mío... es muy dependiente de mi.
Aiii pobrecita tu perrita. Bueno, sufrió pero ahora seguro que está en las mejores manos.
La pudiste salvar de una mala vida y seguro que está muy agradecida.
¿Has pensado en llevarla a un educador canino o no llega a ser un problema que no se lleve bien con otros?

Tu perra hizo 9 años hoy dices? No entendí lo del 9, perdona.
Vito tiene 13 ya.... me da un miedo.... Coco, 8 y Negret, 4

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Mi madre no quiere mascotas en casa. Se ha hablado en varias ocasiones y es inflexible. Tengo que respetarlo.

Corina

Usuario veterano
País
argentina
Género
Femenino
Ánimo
tratando de ver
Vito, el negrito, es muy celoso en cuanto alguien se me acerca. Es hiper posesivo conmigo. Y cuando se me acerca el Coco, el marrón, el gato, o incluso mi madre, les gruñe o les ladra.
Cada noche, cuando le doy un beso de buenas noches a mi madre, ya tengo al guardia gruñendo. Pobrecito mío... es muy dependiente de mi.
🤣🤣🤣 jajaja, cómo te entiendo!!!!
Son intensos!
Todos los perritos son dependientes, nosotros tb lo somos.
Me parece genial, que te defienda!
Tienen un carácter muy especial...
Es la tercera camada de cockers negro, que tengo.
Los seguiré eligiendo, aunque a todos , los quiero por igual!

La pudiste salvar de una mala vida y seguro que está muy agradecida.
¿Has pensado en llevarla a un educador canino o no llega a ser un problema que no se lleve bien con otros?
Le doy todo lo que ella quiera, me adelanto a sus deseos, je está mejor que yo, te lo puedo asegurar.
Tiene 9 años.
Hace 6 que está conmigo.
La educación es hasta los 6 meses de edad, me encanta, que sea lo que sea, me gusta libre y loca, como su madre o sea yo je.
Vito tiene 13 ya.... me da un miedo..
Cómo te entiendo!
Pánico tengo...que le pase algo...pero bueno..es la ley de la vida!
Sácale más fotos..., me encanta verlos!!!!
Besotes!!!

Lunanegra82

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
🤣🤣🤣 jajaja, cómo te entiendo!!!!
Son intensos!
Todos los perritos son dependientes, nosotros tb lo somos.
Sí son muy intensos. Vito me da muchos besos, y sobretodo cuando estoy triste... Enseguida lo detecta. Tienen como un sexto sentido que los hace súper especiales, desde luego, y por muchas otras cosas.
¿Quién te viene a recibir cuando llegas a casa con tanta alegría?
Son dependientes, sí, pero es que ellos solos no podrían mantenerse. Nuestra dependencia es diferente no? es más a nivel emocional.
Es la tercera camada de cockers negro, que tengo.
Madre mía! Y cada vez que paren tienen 5 o 6 cachorros por lo menos. ¿Qué hiciste con tantos, venderlos?
Yo pensé varias veces en buscarle una novia a mi Vitito, de hecho puse anuncios, pero nadie me contactó. Me habría hecho mucha ilusión tener descendencia de mi pequeñajo, pero bueno, no pudo ser... Y ahora ya está mayor.
e doy todo lo que ella quiera, me adelanto a sus deseos, je está mejor que yo, te lo puedo asegurar.
Que bueno que la mimes tanto. Los sobreprotegemos quizás pero es algo que nos sale innato, y más en tu caso, que ha tenido una vida difícil tu perrita. Y verlos felices nos da un subidón de alegría, verdad?
Pues sí, hay que aceptarlos tal cual son. Con sus maravillosas virtudes y sus taritas, como nosotras.

Cómo te entiendo!
Pánico tengo...que le pase algo...pero bueno..es la ley de la vida!
Ya... mejor no pensarlo. Aunque conforme se van haciendo mayores es inevitable darle vueltas. Pero bueno, no tenemos que pensar en las cosas negativas que vengan en el futuro. Tenemos que disfrutarlos y lo que tenga que venir ya vendrá, como parte de la vida.

Te dejo más fotos de mis enanos. Al gato le tuve que sujetar un poco la carita porque no miraba a la cámara! jejeje. Pon más fotos tú también. Me enamoré de tu perrita, es preciosa!! :corazoncillos:
Aunque lo realmente precioso es el interior que tienen....

Adjuntos

• thumbnail_20210626_105254.jpg
    thumbnail_20210626_105254.jpg
    146,8 KB · Visitas: 4
  • thumbnail_20210626_105116.jpg
    thumbnail_20210626_105116.jpg
    216,1 KB · Visitas: 4
  • thumbnail_20210626_105551.jpg
    thumbnail_20210626_105551.jpg
    147,9 KB · Visitas: 4

n0viembre

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Jejejej síii. Mi familia, mis amigos, mis compañeros de vida.... siempre fieles.
¿Tú tienes animales n0viembre?
Jajaja siiii
Mira.. una foto de ahora mismo.. se llama Reixa y lo mismo que tú.. es mi mitad, mi familia.. mi amor 💜

IMG_20210626_203527.jpg

Como puedes ver es una Pitbull MUY agresiva! :risa25::risa25::risa25:

Lunanegra82

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
Jajaja siiii
Mira.. una foto de ahora mismo.. se llama Reixa y lo mismo que tú.. es mi mitad, mi familia.. mi amor 💜

Ver el archivo adjunto 22608

Como puedes ver es una Pitbull MUY agresiva! :risa25::risa25::risa25:
Ohhhhh que preciosidad!! :cor:
Jjajaja con la cara de bonachona que tiene.... es que ninguno tiene maldad, es increíble. Al menos que se eduquen para ser agresivos... su alma es buena y pura.

X

Xavier

_20210617_124109.JPGIMG-20210521-WA0003.jpg
Es un pastor alemán de pura raza, se llama Tona y mi hermano la sacó de la perrera hace dos años. Me ha costado mucho ser su amigo, los hombres altos le dan miedo y yo mido casi 1.90m, tiene muchos traumas, pero es muy buena y ahora somos muy amigos!!!!!!!!!