Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas tardes chicas, me gustaría conocerlas y saber respecto sus problemas, soy estudiante de psicología, y mi interés es en el tema de Disociación, aunque también busco conocer mas sobre los demás Trastornos, espero obtener respuestas de ustedes o de otras personas, saludos y de ante mano, gracias...
Buenas tardes,
Bienvenida al foro.
No sé, sí puedes preguntar esto aquí en el foro. Leyendo las reglas del foro, me parece, que no.
En el punto 20, lo está explicado.
Normas del Foro Emociones
Un saludo
Yo también sufro de lo mismo q tu cero habilidad social
Yo tengo una gran capacidad social al conocer a las personas... (No quiero tirarme flores, ni mucho menos, porque la verdad es que es una gran putada) porque esa habilidad sirve para las 3-4-5 primeras veces... Luego siempre termino haciendo o diciendo cosas que la gente no termina de entender bien... Y entonces, flush, desaparecen de golpe cuando ven que soy un poco "rarita".
No sé si ésto también os ocurre a algunos?
Ademas del TLP padezco falta de habilidades sociales, fobia social, trastornos disociativos y mucha ansiedad
dioooos parece que me has descrito totalmente!!Yo tengo una gran capacidad social al conocer a las personas... (No quiero tirarme flores, ni mucho menos, porque la verdad es que es una gran putada) porque esa habilidad sirve para las 3-4-5 primeras veces... Luego siempre termino haciendo o diciendo cosas que la gente no termina de entender bien... Y entonces, flush, desaparecen de golpe cuando ven que soy un poco "rarita".
No sé si ésto también os ocurre a algunos?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.