• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Fobia social, trastornos disociativos y ansiedad

Ninette

Usuario poco activo
Ademas del TLP padezco falta de habilidades sociales, fobia social, trastornos disociativos y mucha ansiedad

Hola buenas tardes chicas, me gustaría conocerlas y saber respecto sus problemas, soy estudiante de psicología, y mi interés es en el tema de Disociación, aunque también busco conocer mas sobre los demás Trastornos, espero obtener respuestas de ustedes o de otras personas, saludos y de ante mano, gracias...

Hola buenas tardes chicas, me gustaría conocerlas y saber respecto sus problemas, soy estudiante de psicología, y mi interés es en el tema de Disociación, aunque también busco conocer mas sobre los demás Trastornos, espero obtener respuestas de ustedes o de otras personas, saludos y de ante mano, gracias...

Hola @butterfly, la compañera @Chirimoya te contestó:

Buenas tardes,

Bienvenida al foro.

No sé, sí puedes preguntar esto aquí en el foro. Leyendo las reglas del foro, me parece, que no.
En el punto 20, lo está explicado.

Normas del Foro Emociones

Un saludo

Gracias

Yo tengo habilidad social cuando me siento cómoda pero cuando no pues algo introvertida e incómoda dependiendo del lugar, momento y situación.

Yo tengo una gran capacidad social al conocer a las personas... (No quiero tirarme flores, ni mucho menos, porque la verdad es que es una gran putada) porque esa habilidad sirve para las 3-4-5 primeras veces... Luego siempre termino haciendo o diciendo cosas que la gente no termina de entender bien... Y entonces, flush, desaparecen de golpe cuando ven que soy un poco "rarita".
No sé si ésto también os ocurre a algunos?

Si......?

- - - Añadido - - -

Fobia social no tengo pero me siento más feliz sola.....