• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Firma ? alguien me dice

Depreciberida

Usuario poco activo
Hola! alguien puede ayudarme a poner una firma debajo de cuando escribes, no se como se pone y me gustaria poner una frase. me guian paso a paso? soy nueva en todo esto aun, y no se llevar muy bien los foros!

un saludo. gracias

Hola @Depreciberida bienvenida y encantada de saludarte!

A ver pasos para poner la firma:
-vas a configuración (que está arriba de la web a la derecha, entre "mi perfil" y "finalizar sesión"
-Dentro de configuración vas a mis ajustes que te aparece a la izquierda, y dentro de mis ajustes vas a editar firma
-te va a aparecer un espacio en blanco escribes o subes lo que quieras y le das a guardar

Espero haberte servido de ayuda Depre

Un saludo cariñoso

p.d.: si tienes alguna duda estaré por aquí un rato

Hola!! ya veo q has resuelto tu duda, de todos modos queria darte la bienvenida al foro, sientete comoda y comentanos lo q quieras...
Un saludo

lo mismo no tiene activado para q se vea...

anda pues me aparece cuando pongo editar.... hara falta esperar que le den visto bueno? que cosa mas rara.... yo no veo mi firma ni mi foto...

ahora si sale la firma pero la foto sigo sin verla, ustedes ven una foto mia?:'(

Ahora se ve!!! bravoooo solo te falta el avatar, acuérdate de darle a guardar!!!

:vamos:

Te veo todo, tanto la firma como la foto de tu avatar. :aplausos::aplausos::vamos:

Muy bien!!! ves como no era tan difícil. Pasa y coge asiento

Un abrazo

Atrás