• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Fin...

• Autor Autor Nenis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nenis

Usuario
Tengo días buenos y días muy malos.
Cuando mi madre me trata mal oh me ofende me siento una persona sin valor; un sentimiento de angustia y tristeza me inunda: empiezo a golpear mi cabeza contra la pared, ir a mi cuarto y clavar mis dedos sin uñas en mi cuello, abrir mi cajón y sacar la navaja.

Pero igual pasa cuando mi madre me trata bien, no se, cuando me prepara el desayuno y no solo a ella y mi hermana, cuando me dice si quiero ir con ella a la tienda, apesar de que ella llegue a tratarme bien; duele, me salen las lágrimas y los sollozos.

Tal vez ya no recuerdo lo que es ser amada por mi madre....

Me preguntó si llegara a suicidarme, ellos y ellas llegarían a ver me como un todo oh me olvidarán como un cadáver más en el panteón.....

Eres muy joven y veo muchisimo dolor y incomprensión en tus palabras... Siempre confundimos las cosas, y teniendo TLP es muy sencillo pensar que todo el mundo te ataca... La realidad es que son gente que no tiene la capacidad de ver mas haya de lo "logico", para ellos no hay nada por lo que tu puedas tener comportamientos desmesurados o sin control... La mayoria de familiares, lo hacen muy mal incluso explicándoles lo que es el TLP. Los padres y hermana de mi pareja (TLP), siguen juzgando, menospreciando y evadiendo el problema de mi novia... Ella decidió abrirse y explicarles que había sido violada , maltratada y casi asesinada por el padre de su hija... Y la respuesta de ellos es " bueno eso ya paso hija", olvídalo... Siguen obligandola a mantener una vida estable : levantarse a la hora que "toca", "mostrando ganas de hacer cosas", atender al 100% a su hija... Hay que tener una mente muy abierta para poder comprender el dolor que soportáis...
Creeme que su mente no llega a comprende que con sus abusos y su sumisión o su falta de comprensión, puede llegar el día en que no podáis mas y acabéis con vuestra vida... Es muy duro todo lo que escribes... Y creeme que tu mayor trabajo es ignorar lo que ellos te puedan llegar a decir... No eres culpable de tu condición... Es más seguramente posiblemente sean ellos mismos( tus padres o las personas con las que has convivido en tu juventud) los que han provocado en tu cerebro las malas conexiones que determinan el tener TLP...

Estoy aquí para leerte así como otras personas te puedan apoyar desde la distancia... No dejes este mundo... Es lo unico que tenemos...

Un fuerte abrazo... Yo entiendo tu dolor

Atrás