• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Fin de semana en el "cargador"

ManzanaII

Usuario
Con la sensación de haber estado enchufada a un cargador de energía, así vengo. Por eso quiero escribir este post. Para no olvidar esta sensación. Y , si puede ser, transmitirla.
He estado de finde campestre en la zona del Alto Tajo por Guadalajara. Me iba sin muchas ganas, más que nada por eso de: viajar ocupa la mente.
El caso es que me lo he pasado teta! Lo que más subidón me ha dado ha sido hacer piragüismo, mi primera vez. Además, casi todo el recorrido lloviendo y con tormenta. Y, a pesar de algún rato de frío y esas cosillas, me he reído mucho: chocando la piragüa con las rocas, con otros, ....la piragüa del terror nos llamaban!
Y de pasar a estar empapada luego viene el disfrute de cosas cotidianas: ducharte con agua caliente, ponerte ropa seca: qué gozada!!! y un vaso de leche con magdalenas de merienda.
Y espero recordar esta energía y este volver a sentirme yo por que necesitaba reafirmarme. Además se avecinan días moviditos: voy a trabajar 11 días de cajera en un stand de comidas en la Feria de mi ciudad. Espero no pasar mucha envidia de ver gente estando de fiesta.
Y este jueves hay un evento del curso (se emite un corto en un cine) y no sé si me encontraré con mi profesor. Y con los compañeros: que deduzco que, como abandoné el grupo de wassap, no se alegrarán mucho de verme.
Ánimo gente!! Que continúe el #EFECTOPIRAGÜA
:bailando:

Que genial sentirte así! La verdad es que viajar da vida, y ese tipo de viajes más aún... Me ha gustado leer cómo has disfrutado hasta de las pequeñas cosas :). A ver qué tal el evento... No mantienes contacto con nadie de clase?

Gracias Frehel....intenté seguir el contacto con una compañera, pero me hacía "la cobra", así que desistí de seguir dándole bola para sentirme como gilipollas. Sí que hablo con un compañero.
Por cierto, tu reflexión/consejo con el "lío de faldas" me hizo reflexionar. Quisiera hacerme expresar con mi profesor, pero se tiene que dar la ocasión y he de detectar también si el buen rollo se mantiene. Han pasado dos meses sin vernos las caras.
Tranmitiendo #Efectopiragüa ........!!!

No sé exactamente cómo terminó el tema con tu profesor, pero igual no pasaría nada porque le dijeras tú de ir a tomar algo y resolver cuentas pendientes. Lo importante es que no te quedes tú con la espinita, si no pasa nada más que no sea porque tú no pusiste la carne en el asador. A ver si hace acto de presencia este jueves (yn). Tu ve a la tuya y que les den a los de clase, creo que tienes poco que ver con ellos xD

#Efectopiragua a tope!! Jajajaja

Atrás