• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Feliz de encontrar este espacio

Desahogo

Mandu

Usuario
Hola, acabo de encontrar este espacio. Me parece hermoso.

Me diagnosticaron tlp hace mas o menos dos años. Me parece muy poderoso encontrar un espacio con personas con el mismo diangostico, pero al mismo tiempo me da miedo que leerlos me active algún emocional que no quiero. Pero es tan bonito conocer a gente que pasa por lo mismo que yo, que correre el riesgo.

Soy Colombiana, tengo 41 años, trabajo en temas sociales y escribi literatura.

Bienvenida @Mandu.
Este es un lugar en el que no de juzga y se intenta ayudar a los compañeros.
No obstante si algo te remueve mucho puedes no interactuar en ese post sin problema.
Si tienes alguna mascota nos la puedes presentar en el tema correspondiente ^^.
No todo el foro son temas de problemáticas, hay de todo ;)

Bienvenida Mandu yo también soy nueva.
Siento mucho como te encuentras pero espero que este sitio te ayude mucho.
Un abrazo

Me diagnosticaron tlp hace mas o menos dos años. Me parece muy poderoso encontrar un espacio con personas con el mismo diangostico, pero al mismo tiempo me da miedo que leerlos me active algún emocional que no quiero. Pero es tan bonito conocer a gente que pasa por lo mismo que yo, que correre el riesgo.

Hola Mandu. Bienvenida. Yo te diría que no corras el riesgo. Es decir, si en algún momento estar en el foro te afecta, alejate. Siempre puedes volver. Y la gente lo va a entender.
A veces hace bien y a veces no...depende de cada uno. Mientras, te mando un abrazo. 🥰🥰

Bienvenida @Mandu.
No obstante si algo te remueve mucho puedes no interactuar en ese post sin problema.
Cierto. Gracias!

Que emoción!!!!!! Ando buscando comunidad TLP en Colombia!
Yo pensaba eso... Hasta que conocí a una chica con TLP en mi universidad y me di cuenta que un grupo presencial, si es a lo que te refieres, no es tan buena idea.

Al menos para mí este foro me es más que suficiente y también mi amiga, en quien por momentos me veo muy reflejada

Yo pensaba eso... Hasta que conocí a una chica con TLP en mi universidad y me di cuenta que un grupo presencial, si es a lo que te refieres, no es tan buena idea.

Al menos para mí este foro me es más que suficiente y también mi amiga, en quien por momentos me veo muy reflejada
Entiendo. Gracias!

Bienvenida

Bienvenida @Mandu.
Hola, no encuentro el tema para presentarles a mis gatitos, me ayudas?

Atrás