• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Familia

• Autor Autor Gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gabi

Usuario veterano
Hola mi familia no comprende mi patología. Ellos solo ven la adicción a la cocaína y me desprecian x ello. Que hacer para que comprendan que es ser límite más una adicción?

Y creo q para q tu familia lo entienda, lo tiene q leer o se lo tiene q informar el q te esté tratando. No se como es tu caso con la coca, pero no te olvides vos misma q lo más probable es q no tengas una adicción, sino sólo el trastorno que estás tapando con eso. Si lo podés dejar no es una adicción. Saludos

Si lo pude dejar durante cuatro años. Ahora los consumos son muy espaciados y no disfruto con ello lo único que me sube el ánimo.

Si el psicólogo y psiquiatra que te tratan les dejara entrar a consulta se lo podría decir, es posible que aunque tu lo sepas e intentes explicarles no les convenza, pero si es un profesional la cosa cambia, también podrían leer artículos sobre el trastorno.

Si lo pude dejar durante cuatro años. Ahora los consumos son muy espaciados y no disfruto con ello lo único que me sube el ánimo.

A mi me pasaba lo mismo, pero tome la desicion de "dejarme caer", xq x más que a uno le suba el ánimo, no nos hace bien, yo aproveché estar mal para dejar el hábito y poder, en su momento, tratar realmente el trastorno.

Estoy en ello, estoy yendo a tratamiento también. Seguro que lo conseguiré. Si pude cuatro años ahora también.

Atrás