Lyanna666
Usuario poco activo
En mi caso no he tenido buenas experiencias, fui al psicólogo por primera vez a los 12 años (ahora tengo casi 26) y desde entonces he estado con varios psicólogos pero no me han ayudado, siempre he hecho los ejercicios o tareas que me mandaban pero con ninguno de ellos he llegado a sentirme tranquila durante las consultas, creo que por eso no funcionaba.
Llevo ya un año sin ir a terapia y me gustaría volver porque siento que estoy muy inestable pero me da miedo no sentirme cómoda durante la terapia y acabar pagando para nada. No estoy en una buena situación económica así que pagar mínimo 50 euros semanales supone un esfuerzo enorme para mí.
La última vez estuve 3 años con una psicóloga que terminó diciéndome que no estábamos avanzando y que era mejor que buscase otro profesional porque no sabía cómo ayudarme. Me sentí fatal después de eso.
¿Habéis tenido experiencias similares? ¿Cómo han sido vuestras experiencias?
Llevo ya un año sin ir a terapia y me gustaría volver porque siento que estoy muy inestable pero me da miedo no sentirme cómoda durante la terapia y acabar pagando para nada. No estoy en una buena situación económica así que pagar mínimo 50 euros semanales supone un esfuerzo enorme para mí.
La última vez estuve 3 años con una psicóloga que terminó diciéndome que no estábamos avanzando y que era mejor que buscase otro profesional porque no sabía cómo ayudarme. Me sentí fatal después de eso.
¿Habéis tenido experiencias similares? ¿Cómo han sido vuestras experiencias?