• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Excoriacion

Kharliah

Usuario veterano
Hola a todos, una cosa que me pasa desde mi adolescencia es mi obsesion por mis granos, poros, puntos negros, etc.. Y hasta hace poco no descubri que tiene un nombre, bueno, es cualquier conducta creo en la que te destrozas la piel, sobretodo con las uñas. En realidad vengo a deciros que creo que mas o menos lo estoy controlando el ultimo mes, porque me he comprado unas herramientas para precisamente limpiar la piel y estoy consiguiendo no tocarme con las uñas y poder llevar sin tanta verguenza manga corta por la calle.
He pensado que podia ponerlo, y si quiza a alguien le pasa, o por informacion, estoy muy contenta y que aunque las primeras soluciones que busques no te ayudan, quiza la buena es la 4 o 5 opcion, no os desanimeis :)
Y bueno tambien me apetecia compartirlo ^^

Gracias por leerme :yoyo hola:

Pues gracias por compartirlo. A mí me pasa y no había buscado el nombre.
Me quito todos los "granos" que me salen (por suerte no me sale casi ninguno o sería un cuadro) y también levanto las postillas de las heridas. Durante la adolescencia tenía los brazos, casi siempre, "en carne viva"

Lo de las heridas tambien, y claro, al final nunca se terminan de curar:yoyo pucherito:
Quiero intentar poder ponerme tirantes el verano que viene ^^

Qué alegría me da leer que te estás cuidando,@Kharliah 💗💗💗! Te mereces todo los bueno! :cariño: tienes mucha razón en que la solución muchas veces no se encuentra a la primera ni a la segunda, pero que bueno que al final vamos encontrando cositas que se adaptan a nosotros!
No sé si lo de no ponerte tirantes es por proteger las lesiones del sol o es por imagen; si es por lo segundo, bueno, ya sabes, que la estancia en este mundo es muy "corta" como para preocuparnos de cómo alguien va a interpretar algo que ve. Lo dice alguien que no está orgulloso ni avergonzado de sus propias cicatrices pero que ama la vida.
Un beso!!

Gracias Virginia, si es por imagen, y bueno ya me han preguntado mas de una vez que que me pasaba y pues si que me daba un poco de verguenza. Pero bueno, estoy feliz porque tambien me han quitado los aparatos :) Aunque no es el mejor momento XD pero esque eran molestos, asi que a ver si el optimismo me ayuda a dejar de procrastinar tanto

Gracias Virginia, si es por imagen, y bueno ya me han preguntado mas de una vez que que me pasaba y pues si que me daba un poco de verguenza. Pero bueno, estoy feliz porque tambien me han quitado los aparatos :) Aunque no es el mejor momento XD pero esque eran molestos, asi que a ver si el optimismo me ayuda a dejar de procrastinar tanto
Niña si tú eres monísima.
Lo único que te hace desmejorar es vestir camisetas de Linkin Park XD.<3

Me alegro mucho de leerte feliz!! ❤️
Poquito a poco :cariño:

Ay, jo gracias :rubor:
Pues ahora la ha heredado mi hermana, pero no te preocupes,ya me comprare una nueva XD Pero que tiene de malo Linkin park?
Que es el mago de Oz americano xD.
Musicalmente no valen ná. Pero los adolescentes compran discos. De ahí su fama.

Atrás